23 de junio de 2009

DECLARACIONES DE PEPE ROMERO


"HICIMOS UN CAMPEONATO ACEPTABLE"
El técnico José Romero hacía un balance del torneo que hizo All Boys: "Cumplimos con el objetivo de llegar a los 50 pts., nos costó mucho, este fue un campeonato muy duro para nosotros por ser el primer año que estamos desde el ascenso,pero logramos terminar el año como queríamos, ganándole a un equipo que está jugando la promoción para Primera y le ganamos bien. Eso demostró que estamos a la altura de la circunstancia. El campeonato ha sido muy irregular para todos, fijate que hoy todos lo que pelaban la promoción perdieron, salvo Rafaela, es raro y nosotros también sufrimos eso, tuvimos momentos difíciles que no lo pudimos solucionar y creo que el grupo siempre se portó para lograr revertirlo. Después nos pudimos encaminar e hicimos una buena campaña. Igualmente siempre digo que en este campeonato no hay excusas, en cuanto a que los partidos que perdimos, nos ganaron bien, yo lo que siempre dije es que a nosotros nos embarró un poco, fueron las lesiones. Hubo jugadores que se lesionaron que son irremplazables como el caso de Stefanatto, que para nosotros no tiene reemplazo, "El Chino" Zárate también estuvo ausente en muchos partidos y es muy importante. Lógicamente que esto hace que el equipo decaiga en su nivel. Igualmente hicimos un campeonato aceptable".
En cuanto a su continuidad dijo: "Tenemos conversaciones de café, como quien diría, la intención es que uno siga, ponernos de acuerdo para firmar el contrato y ya apuntando a algunos jugadores para traer y otros que lamentablemente se tendrán que ir"
Maximiliano Grosso
NOTA DEL BLOG :En runion de Comision directica,se aprobo la continuidad de Jose Santos Romero como entrenador del plantel profesional.-

No hay comentarios.: