22 de mayo de 2009

ATLETICO RAFAELA VS ALL BOYS- PREVIA 2-




Aspiramos a los 50 puntos
Fue la frase de José Romero que dejó picando antes de subir al micro rumbo a Santa Fe. Si bien el albo juega en Rafaela, debió hospedarse en esta ciudad por estar a pleno los hoteles debido a la carrera del domingo en el autódromo rafaelino
“Pasamos muchas situaciones difíciles durante el campeonato y ahora estamos más tranquilos”. Sin dudas la perseverancia y la muñeca del cuerpo técnico sirvió para salir adelante, por eso “fue muy difícil manejar el timón, y mas cuando vienen las turbulencias de los resultados y a veces te presionan, pero la confianza del presidente y los muchachos del fútbol fue para nosotros un espaldarazo bastante grande”. Pensando cual era el objetivo a principio de torneo el técnico recordó “nosotros siempre pensamos estar entre los primeros lugares, y el objetivo era sacar los 50 puntos, ahora es sumar todo lo que se pueda” un autentico Romero, quien no cambio nunca su forma de ser a lo largo del torneo.
EL EQUIPO
Cambiasso; Vella, Fayart, Krikorian, Panceri; Sánchez, Stefanatto, Vieytes; Zarate; Gigliotti y Solchaga. En el banco de los relevos: Lucas Di Grazia (hara su presentación en el Nacional), Madeo, P. González, Arriola, Umbides, Torassa, Bartelt. Mientras que Cristian Poizón será el jugador que viajará como alternativa. El albo ya partió hoy a las 14 hs. desde el club, y en el día de mañana completará el viaje partiendo desde las 16.30 rumbo a Rafaela para disputar el encuentro en el Nuevo Monumental en el Barrio Alberdi, desde las 19 hs. Con el arbitraje de Ariel González, al local que lleva 10 partidos sin perder. Transmisión de AM 1220 desde las 18.30 partido que no será televisado.
Fuente de info Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: