30 de mayo de 2009

ALL BOYS 2 TIRO FEDERAL 0 TRES PUNTOS DE ORO-









ALL BOYS vs TIRO FEDERAL
SABADO 30 DE MAYO 15:30 hs
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO LUIS ALVAREZ
ASISTENTES MATIAS BEARES-JUAN PABLO BELLOTTI

All Boys enterró definitivamente la amenaza de un descenso directo:
está muy cerca también de desentenderse de la obligación de jugar una Promoción por la permanencia.
Lo hizo con su victoria como local por 2-0 ante Tiro Federal, de Rosario,
En Floresta All Boys logró el objetivo y luego de su victoria por 2 a 0 ante Tiro ,Si gana un partido de los tres que quedan evitará la promoción sin depender de otros resultados.
En sintesis : matemáticamente no estamos salvados, pero los demás tendrían que ganar todos los partidos y nosotros no sacar ni un punto.
Con todo optimismo la hinchada gritaba
"La promoción, la promoción, se va a la p... que lo parió"

CRONICA DE QUIQUE

All Boys le gano a Tiro federal 2 a 0 por lo realizado en el segundo tiempo, con un gol de Vella y con un tiro de penal ejecutado por Gigliotti.

All Boys con este triunfo se aleja de la zona de la promoción.

La tarde gris y con lluvia All Boys le puso color y sol con el triunfo y el festejo de todos los hinchas que se acercaron al estadio. El público que se hizo presente se fueron contentos por el triunfo y satisfecho por la entrega del equipo teniendo en cuenta que las próximas dos fechas se juega en la condición de visitante.

All Boys esta muy cerca de cumplir con el objetivo como nos declaro el técnico José Pepe Romero de llegar a los 50 puntos cuando finalice el campeonato.

El primer tiempo un All Boys que cedió el terreno a Tiro Federal que tenia la pelota y que All Boys le costo salir de su propio terreno. All Boys no generaba juego ni posibilidades y el equipo visitante de poco llego al arco defendido por Nicolás Cambiasso. El equipo visitante tuvo sus posibilidades una con un tiro de media distancia de Facundo Castillón que Cambiasso no la contuvo pero se pudo despejar sin ningún problema. El que tuvo mas posibilidades fue el equipo visitante con dos cabezazos solo en el area de Javier Rossi que Cambiasso lo atajo sin problemas.

El segundo tiempo salió el sol para All boys. Un equipo totalmente distinto al que había jugado el tiempo anterior que en los primeros minutos merecía estar arriba del marcador.

En este tiempo All Boys fue el protagonista de la jornada porque fue a buscar el triunfo con decisión. Antes del gol Ariel zarate tuvo sus posibilidad con un pase de Gigliotti y que minutos después con un pase de Solchaga que Gigliotti tiro de sobrepique y que saco el arquero Miguel Cardenas de Tiro Federal.Y a los 8’ después que Cardenas dio rebote a una pelota tirada por Gigliotti que es tomada por Vella de bolea que pasó por arriba del arquero para que all Boys en forma merecida se puso en ventaja 1 a 0 y quedo atrás lo hecho anteriormente.

Se juntaron mas Ariel zarate Solchaga y Gigliotti y All Boys tuvo posibilidades clara de gol; el pato Solchaga con un pase de Gigliotti que tiro al arco y paso muy cerca del palo izquierdo del arquero, un tiro de media distancia de Dario Stefannato (que tiene una propuesta de emigrar hacia Grecia) que salio cerca del palo derecho del arco defendido por Cardenas. Y el segundo gol vino con una infracción que le hicieron a Solchaga en el área y que el penal ejecutado por el goleador de All boys Emmanuel Gigliotti con un tiro potente tirado al centro del arco y el arquero eligió una punta All Boys paso a ganar 2 a 0 . All Boys cada vez mas lejos de la promoción. Después tuvo una posibilidad clara que la pelota salio acariciando el palo derecho del arco defendido por el equipo visitante.

Este triunfo todos los hinchas lo festejaron de una forma muy especial esta mas lejos de la promoción y cuando termino el partido gritaron La promoción la promoción se va a la p…. que lo p ….


ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS

1 Nicolas Cambiasso; 4 Cristian Vella, 6 Lautaro Álvarez, 2 Fernando Fayart, 3 Nicolas Esquiú;8 Fernando Sánchez,5 Dario Stefanatto,11 Marcelo Vieytes;10 Ariel Zárate;7 Pablo Solchaga y 9 Emanuel Gigliotti
SUPLENTES
12 Perelman; 13 Jonathan Ferrari,14 Patricio González,15 Ezequiel Arriola,16 Javier Umbides;17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt
DT José S. Romero
GOLES

8´ ST Cristian D. Vella
25´ ST Emanuel Gigliotti
CSAMBIOS
35´ ST Patricio H. González x Ariel Zárate
40´ ST Javier H. Umbides x Pablo R. Solchaga
45´ ST Agustín Torassa x Emanuel Gigliotti
TIRO FEDERAL
Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, David Charles Pérez, Claudio Pérez y Hugo Urruti; Gustavo Maccarone, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci y Lucas Sparapani ; Javier Rossi y Facundo Castillón.
SUPLENTES
12 Sibonel -13 Diego Ledesma-14 Gonzalez Cossoni-15 Juan Casado-16-Pablo Bezombe-17
Guido Ferreras-18 Federico Arias
DT Luis Fernández, Javier Grazziotin
AMONESTADOS : 40´ ST Miguel Cárdenas
CAMBIOS
15´ ST Juan E. Casado X Lucas Sparapani
22´ ST Guido Ferreras X Javier Rossi
31´ ST Federico Arias X Gustavo Maccarone
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 TIRO FEDERAL 0
Ampliarermos
Los resultados de las inferiores y todo el deporte amaturs en :

1 comentario:

tecnicodelascenso dijo...

Leandro Armani es el delantero que más puntos suma en el torneo.

Si competís en el Tecnico del Ascenso
podés ver las estadísticas en el blog:

http://www.tecnicodelascenso.blogspot.com