25 de abril de 2009

LOS DIOSES DEL OLIMPO VESTIDOS DE BLANCO Y NEGRO FESTEJARON CON ALL BOYS



OLIMPO 2 ALL BOYS 3

All Boys se trajo de Bahia blanca un triunfo importantisimo. Siguiendo en sintonia con el partido anterior; con actitud dio vuelta el resultado y volvio a sumar de a tres

VALIOSO TRIUNFO DE ALL BOYS ANTE OLIMPO

All Boys venció esta tarde como visitante a Olimpo de Bahía Blanca por 3-2, y alivió su situación con el promedio de descenso, en el marco de la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.El conjunto de Floresta (ahora con un coeficiente de 1,200) sumó de esta manera un éxito fuera de casa, luego del alcanzado en Córdoba ante Instituto (2-1), cuando comenzaba la segunda rueda del certamen.

Fernando Sánchez (Pt. 43m.), Ariel Zárate (St. 16m.) y Pablo Solchaga (St. 37m.), tres de los puntales en la campaña del equipo campeón en el último torneo de la B Metropolitana, fueron los autores de los tantos del conjunto que dirige José Romero, quien ahora consigue más oxígeno.Marcos Pirchio (Pt. 20m.) y Javier Robles (St. 11m.) anotaron los goles del elenco bahiense, que atraviesa una racha adversa de trece encuentros sin ganar (5 empates y 8 derrotas).

En la primera etapa, Olimpo manejó mejor la pelota a partir del cuarto de hora inicial, cuando ya había sufrido dos claras situaciones de gol en contra: cabezazo de Gigliotti que desvió con una mano el arquero Matías Ibáñez, y remate alto de Umbides.Como consecuencia de ese mejor funcionamiento, el equipo bahiense encontró la apertura de la pizarra a los 20m., a través de un remate de Pirchio.Cuando parecía que el once "aurinegro" se iba al descanso en ventaja, una buena maniobra colectiva terminó con un disparo desde lejos de Sánchez que se incrustó en el arco: 1-1

.En la segunda parte, el nivel decayó, pero ambos equipos cometieron groseras fallas defensivas y se sucedieron los tantos.A los 11m. se puso en ventaja Olimpo, a partir de un remate colocado de Robles, después de una equivocación de Madeo.A los 16m., el ingresado Zárate (volvió después de una lesión y se erigió en uno de los artífices del éxito albo) aprovechó una serie de rebotes en el área rival y metió la pelota contra el poste izquierdo de Ibáñez, después de un tiro de esquina.Sobre los 37m., otro de los que había entrado en el conjunto de Floresta, el goleador Solchaga (lleva 92 conquistas en la entidad de Floresta) aprovechó un saque largo de su arquero, Nicolás Cambiasso, y el rechazo defectuoso de Walter Gómez hacia atrás, para apuntalar un valioso triunfo.

Bahia Blanca-Telam
OLIMPO vs ALL BOYS
ESTADIO OLIMPO
ARBITRO : LUIS ALVAREZ
ASISTENTES Klein, Juan- Ditella, Gus
tav
ALINEACION DE OLIMPO
Matías Ibanez; Jorge Martínez, Diego Flamenco, Franco Antognoli y Walter Gómez; Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Roberto Salvatierra y Juan Schefer ; Javier Robles y Marcos Pirchio.
SUPLENTES
Enrique Viola-Gabriel Diaz -Alvaro Rodriguez
Rogelio Martinez-Sebastian Malandra -Mauro Olivi-Armando Mondelo
GOLES :21´ PT Marcos Pircchio
11´STJavier S. Robles

AMONESTADOS :21´ PT Marcos Pircchio
CAMBIOS
21´ PT Marcos Pircchio X Roberto H. Salvatierra
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Fernando Fayart, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Emmanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.
SUPLENTES
Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Patrico González, Ezequiel Arriola, Ariel Zárate , Torasso y Solchaga
DT José S. Romero
GOLES
43´ PT Fernando Sánchez
16´ ST Ariel Zárate
37´ ST Pablo R. Solchaga
AMONESTADOS 29´ PT Gustavo Bartelt
4´ ST Emanuel Gigliotti -25´ ST Fernando Fayart-27´ ST Darío Steffanato
CAMBIOS
6´ ST 6´ ST Ariel Zárate X Javier H. Umbides
34´ ST Pablo R. Solchaga X Emanuel Gigliotti
38´ ST Patricio H. González X Gustavo Bartelt
RESULTADO FINAL
OLIMPO 2 ALL BOYS 3

No hay comentarios.: