29 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS TOTA FABBRI


Néstor Ariel Fabbri
Nacio el 29 de abril de 1968 en Buenos Aires es un ex futbolista ,idolo de All Boys.
Fabbri comenzó a jugar en All Boys en 1984, dos años después fue vendido a Racing (6 temporadas) donde obtuvo Supercopa Argentina. America de Cali (92/93)Lanus (93/94)Boca Juñiors (94/98);lugo tranferido al Nancis Atlantique,donde tuvo una destacadisima actuacion,ganando en 1999 y
2000 la Copa de Francia,en 1999 y 2001 la Supercopa de Francia y en este ultimo año la Liga Francesa.En 2002 jugo en Avant Guigamp;en 2003 vuelve a Argentina y juega primero en Estudiantes y el año 2004 regreso triunfal del hijo prodigo a Floresta para jugar hasta el retiro de su extraordinaria carrera futbolistica en su querido All Boys
En el día del adiós de la Tota Fabbri, All Boys redondeó una actuación convincente frente a Argentino de Rosario, al que venció 1-0, con gol de cabeza del defensor.
Participo en la Seleccion Nacional entre los años 1989 y 1997 y en la Copa Mundial de
1990 en Italia donde Argentina se clasifico sub campeon.
En 1987,fue distinguido como el "jugador Argentino del año"
en un reportaje Nestor dijo
"Yo soy hincha de All Boys por eso decidí terminar mi carrera ahí "
"Siempre dije que quería terminar mi carrera en All Boys y se lo había prometido a mi familia, que es hincha de All Boys. Por suerte pude cumplir ese deseo. Este club es mi segunda casa."

No hay comentarios.: