20 de abril de 2009

ALL BOYS DE LA PAMPA-Y DE CORDOBA-

ALL BOYS DE LA PAMPA
AFERRADO A LA PUNTA
En el estadio Doctor Ramón Turnes de la avenida Spinetto, el equipo de Cococho Rodríguez le ganó sin dramas a Mutual merced a un patrón de juego que viene mostrando hasta aquí. Orden, compromiso y oportunismo ofensivo.
En dos minutos ya había marcado gracias a un tanto del Negro Cristian Baldissoni. Con ese impacto, a Mutual le costó reaccionar y responder.
All Boys dominó en todos los sectores del campo y apenas recibió un par de llegadas de MG, que sin ideas buscó la paridad. Cuando esa etapa inicial se iba, Claudio Bello marcó el segundo tanto, a los 41 minutos. La historia, a ese momento, ya estaba liquidada.
En el segundo capítulo todo volvió a ser de All Boys, comandado por Caio Beserra mientras estuvo en cancha. Pero el local terminó haciendo precio. A los 43m y cuando el juego se iba, Iván Lescano marcó el tercero y definitivo para bajarle el cierre a una muy buena actuación pensando en el choque decisivo del próximo domingo, para buscar, ahí sí, convertirse en líder solitario.
El árbitro Mariano Medina expulsó a Pablo Erazún
El diario de La pampa
Toda lainfo Deportiva Social y Cultural en http://allboyslapampa.com.ar/
ALL BOYS DE CORDOBA
All boys y Bella Vista, jugaban un clásico caliente por la punta.
Bella vista puntero con 13 Pts. y all boys escolta con 10 pts. Se chocaron en un duelo por la 6º fecha del torneo de primera división "B" de la liga cordobesa de fútbol.
El marcador iba a favor de bella vista por 2 a 0.
Pero en el minuto 24 del segundo tiempo, con mucho por jugarse… debió suspenderse por una agresión con un proyectil que incrusto en rostro del "chavo" Luis castaño (all boys)
Quien debió ser retirado por el servicio de urgencias por la profunda herida.
Cuando todo parecía en calma los mismos inadaptados de bella vista atacaron a la familia romero. Otra vez se suspende un patrido, por los mismos de siempre... ese grupo que no ama al fútbol.
Esperamos se tomen cartas en el asunto
PROXIMO PARTIDO
Torneo Apertura 2009 MEDEA vs ALL BOYS-
FECHA A CONFIRMAR
Toda la info en
http://www.allboysdecordoba.tk/

No hay comentarios.: