18 de marzo de 2009

ALL BOYS vs ATLETICO DE TUCUMAN


CAMBIOS Y PREOCUPACION EN ALL BOYS
Preocupación en el cuerpo técnico del albo tras la derrota el sábado ante la CAI en Comodoro Rivadavia. El albo que sufrió su tercer traspié consecutivo con serios errores en defensa, enfrentará al decano, Atlético Tucumán por la 6ta. Fecha del Clausura desde las 18.10 encuentro que será televisado por Canal 7.
Tanto ayer como hoy en el predio del Banco Central, se trabajó en lo físico. Resistencia, potencia y velocidad para encarar mañana el primer día de fútbol en la semana donde se probará distintas alternativas técnicas y tácticas, para recuperar la confianza en el equipo. Si bien hubo autocrítica (ser jugó mal en todas las líneas) en los jugadores, y el técnico Romero bajó línea a los jugadores es incierto aun de que manera formará el equipo el sábado.
VARIANTES TACTICAS
Ya pude regresar Jonathan Ferrari que completó su fecha de suspensión, siendo probable su vuelta en el fondo de la defensa (sería por Álvarez) y Marcelo Vieytes quien fue anunciado por Romero el jueves (después cambio por Arriola) sería el volante por la izquierda, para proteger su sector ayudando en la marca a Panceri. Las variantes no solo serán con reemplazos con jugadores que venían jugando (Vieytes y Ferrari), sino en el medio juego, donde la ausencia de Zárate (siente molestias y permanecerá fuera del equipo) obliga a seguir buscando alternativas en la zona de gestación. Recordamos que en el cuadrangular jugado en Santa Fe en agosto pasado, Umbides no solo jugó bien, sino que puede ser una alternativa a futuro. Quedará dilucidar si pasa el volante mas arriba, quien ocupará ese sector en el campo. Serán tiempos de cambios? Los bajos rendimientos de algunos jugadores complican el futuro de Romero al frente del equipo, de manera tal, que se espera en estos días cambios, más aptitud y fundamentalmente volver a ver el equipo que había entusiasmado al principio del Clausura. Mañana los periodistas de la revista el hincha de All Boys, en el programa de 21 a 22 hs. Por AM 1530 tendrán a los protagonistas del fútbol del albo, que el domingo festejó el 96º Aniversario de su fundación, en un clima no muy favorable en los últimos días por el bajo rendimiento y su cercana presencia en la zona roja del torneo
Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: