22 de marzo de 2009

SIN DULZURA

Aniversario. Las autoridades de Atlético, con Mario Leito y Angel Zamoratte a la cabeza, le entregaron una plaqueta al presidente de All Boys, Eduardo Bugallo, por los 96 años del club de Floresta. Agradecidos, los anfitriones les obsequiaron una camiseta a sus pares “decanos




ALL BOYS 0 ATLETICO DE TUCUMAN 1

ALL BOYS QUEDO UNA HOGUERA
LE SOBRARON GANAS Y LE FALTO IDEAS
DESPUES DE 4 FECHAS GANO EL DECANO
EL ALBO SUMA LA CUARTA DERROTA CONSECUTIVA
ENTRO EN LA ZONA DE PROMOCION.-
Cronica Quique

All Boys perdió con Atletico de Tucumán y sumo la cuarta derrota consecutiva. Cuando parecía que All boys había encontrado el futbol para mantener una racha positiva pero se esta viviendo todo lo contrario. Ayer en Floresta se vieron cara de preocupación y el silencio se adueño al final del partido. Cuando salieron los jugadores del campo de juego se escucharon algunos silbidos.

Durante el primer tiempo se vio un All Boys muy repetitivo, con jugadas muy anunciadas y la defensa de Atletico ya estaba de antemano preparada para contener los ataques del Blanco y Negro. All Boys siempre busco por arriba a Gigliotti que estaba solo con una defensa muy segura que parecía una muralla que no se podía pasar.

Una primera etapa que no hubo muyas llegadas a los arcos pero el equipo visitante manejaba la situación y la pelota. Un All Boys que no generaba juego, con falta de profundidad y no llegaba al arco defendido por Ischuk.

Antes de terminar este período All Boys tuvo algunas posibilidades que no pudo concretarlas: Gigliotti solo frente al arco, Vella bajo la pelota a Umbides que le pegó mal y la pelota paso por arriba del travesaño y la ultima antes del descanso tuvo como protagonistas a Gigliotti que se la pasó a Torassa este a Umbides y sin fuerza tiro al arco.

En los primeros momentos del segundo tiempo no tenia diferencia al primer tiempo, Atletico de Tucumán manejaba las acciones pero con falta de profundidad. Los minutos corrían y la visita se animaba un poco mas. Antes del gol Montiglio remato al arco con un tiro abajo y esquinado que domino Nico Cambiasso . El equipo visitante aprovecho su oportunidad y se puso en ventaja a los 35` con un remate de Luis Rodríguez en el área chica que Cambiasso nada pudo hacer.

Los cambios parecían que le iba a dar mas oxigeno en los últimos minutos a All Boys pero nada paso y cuando termino el partido aparecieron las caras de preocupación y el silencio se adueño de la noche de Floresta.

JOSE PEPE ROMERO CON EL PERIODISMO

Cuando finalizo el partido Pepe Romero en declaraciones a la prensa dijo “los silbidos hay que entenderlos y muchas veces nos aplauden tambien y agrego no voy abandonar porque tengo el apoyo de la gente, de la comision directiva y de los jugadores, estamos todos juntos, remarco. Cuando le preguntaron sobre que se busco mucho a Gigliotti y la defensa de la visita estaba bien parada hablo sobre los cambios y dijo “ que la idea era buscar mas despliegue y que se avance mas pero justo vino el gol de ellos señalo.Le pregunbtaron sobre el animo que tenia dijo Bronca e impotencia estoy golpeado es una situación difícil.

ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
ASISTENTES : MARIANO BELINCO- CARLOS KRAOS
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
CLUB ATLETICO ALL BOYS :

1 Nicolás Cambiasso-2 Jonathan Ferrari-3 Armando Panceri
4 Cristian D. Vella-5 Cristian D. Vella-6 Carlos A. Madeo
7 Agustín Torassa- 8 Fernando Sánchez-9 Emanuel Gigliotti
10 Javier H. Umbides-11 Marcelo Vieytes
SUPLENTES :12 Martín Perelman-13 Luciano Krikorián- 14 Simón Ramírez-15 Gerardo E. Arriola- 16 Germán Scamporrino-
17 Gustavo Bartelt-18 Pablo R. Solchaga
DT José S. Romero
GOLES -
AMONESTADOS : 35´ PT Fernando Sánchez - 42´ PT Cristian D. Vella - 42´ PT Cristian D. Vella
CAMBIOS :
24´ ST Germán Scamporrino -x Javier H. Umbides
32´ ST Pablo R. Solchaga-x- Emanuel Gigliotti
37´ ST ENTRA Gustavo Bartelt -x Marcelo Vieytes
ATLETICO DE TUCUMAN
1 Lucas Ischuk- 2 Javier M. Páez- 3 Matías Dei Mattei- 4 Andrés Bressán- 5 Damián Musto-6 Juan M. Azconzábal- 7 Luis M. Rodríguez - 8 Martín Granero- 9 Leopoldo B. Gutiérrez - 10
Sebastián Longo- 11 César Montiglio.-
SUPLENTERS : 12 José A. Valdiviezo -13 Diego J. Erroz 14 Mauricio Verón -15 Diego J. Erroz - 16 Alexis N. Castro -17
José M. Saavedra - 18 Juan P. Pereyra.-
DT Héctor Rivoira
GOLES : 34´ ST Luis M. Rodríguez
AMONESTADOS : 45´ ST Alexis N. Castro
CAMBIOS :
10´ ST Alexis N. Castro- x- Sebastián Longo
22´ ST José M. Saavedra - x - Leopoldo B. Gutiérrez
43´ ST Juan P. Pereyra - x Luis M. Rodríguez
RESULTADO FINAL ALL BOYS 0 ATLETICO DE TUCUMAN 1

No hay comentarios.: