23 de marzo de 2009

ALL BOYS FESTEJO EL 96 ANIVERSARIO

All Boys festejó su 96º Aniversario
El viernes 20 de marzo All Boys tuvo su fiesta: Hinchas, socios y ex jugadores de la institución se reunieron para homenajear al albo. Se entregaron plaquetas conmemorativas,Históricos. El utilero Segovia, Daniel Tomasone y Pedro Telechea, homenajeados por tantos años trabajando en el club. en la foto junto al Presidente Roberto Horacio Bugallo Ídolo. José Santos Romero fue otro de los homenajeados. El "Pepe" recibió una gran ovación de todos los presentes y pidió en su discurso la unidad de todos, para un All Boys más grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHA PLAQUETITA, MUCHO BOLUDEO, PERO YO QUIERO SALVARME DEL DESCENSO CARAJO! EN ESTE CLUB PARECE QUE CON TANTA FESTICHOLA SE OLVIDAN QUE HAY QUE TENER UN ESTILO MAS LUCHADOR PARA MANTENER LA CATEGORIA. JODA Y JODA ME PARECE QUE ABLANDAN A TODO EL MUNDO Y ESO NO SIRVE, PORQUE NO NOS SOBRA NADA COMO PLANTEL.

Anónimo dijo...

Será Germán que vos haciendo algo sos un inútil y por eso nunca te darían un reconocimiento, lo cual sirve para motivar a una persona a seguir haciendo las cosas con ganas. Se ve que sos uno de esos amargos que no cantan nada para motivar al equipo, y que son los primeros en putear cuando las cosas no salen como queremos. Si hacés una fiesta está mal, más dando reconocimientos, si no hacés nada también (¿¡cómo no se va a hacer una fiesta para festejar el cumpleaños?! dirían muchos). Será que sos uno que no hace nada por All Boys?

Anónimo dijo...

Che anonimo, y vos que corno haces x el club? No me digas q fuiste uno de los organizadores de la fiesta!

Aca todavia no nos dimos cuenta que el campeonato ganado de la b ya pasó y hay una onda relajada que no permite que nos afianzemos en la categoria.

Ojla se cambie el rumbo a tiempo.