17 de febrero de 2009

PREVIA ALL BOYS - LOS ANDES

PROBABLE EQUIPO


DEBUTA ARRIOLA

El carrilero por izquierda (reciente contratación del albo de Floresta) Ezequiel Arriola, será el reemplazante de Marcelo Vieytes en el once titular de José Romero que el jueves por la noche (va por Te Ve) desde las 21 hs enfrenta en Floresta a Los Andes.

El plantel que realizó ejercicios en Tapiales en base a fuerza y velocidad, al término del mismo se reunieron a la mesa para disfrutar un sabroso asado. El entrenamiento comenzó con un trote alrededor de la cancha, a modo de entrada en calor para seguir con un fútbol reducido a dos toques y sin utilizar arcos.Luego llego la practica formal de fútbol, la cual duro 50 minutos y tuvo a los equipos de pecheras naranjas y celestes. Los de naranja (titulares) formaron con: Cambiasso, Vella (Rudler), Ferrari, Madeo y Panceri; Umbides (Scamporrino), Sánchez, González y Arriola (Bartelt); Zarate; Gigliotti (Solchaga). El equipo celeste estuvo conformado por: Perelman (Di Grazia), Rudler (Iturralde), Álvarez, Fayart y Esquiu (Vieytes); Tessoro (López), Ramírez, Krikorian (Venditto) y Scamporrino (Ambrosini); Bartelt (Poizon) y Solchaga (Torassa – quien volvió de Chaco-).

El partido finalizo 2 a 1 para los naranjas con goles de Sánchez y Solchaga, mientras que Iturralde descontó para los celestes.

Mañana será por la tarde en el estadio para luego concentrarse en el Hotel de la zona de Chacarita por la tarde noche (transmisión en vivo por AM 1220 desde las 21 hs.). El equipo confirmado tendrá un solo cambio con respecto al que ganó en Córdoba el viernes, será con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, Ezequiel Arriola; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. En el banco de los suplentes la novedad será el regreso de Germán Scamporrino después de la operación causada por una bacteria en el hueso (osteomielitis). Martín Perelman, Lautaro Alvarez, Facundo Tessoro, Simón Ramírez, Germán Scamporrino, Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt.

Se esta tratando de organizar un encuentro entre los suplentes y un equipo para el sábado por la mañana (puede ser el libre de la B).

Con el gol frente a Instituto, Emmanuel Gigliotti llegó a su octavo gol en All Boys le convirtió (2) goles a Instituto (uno en Floresta y otro en Córdoba), y Ariel Zárate llegó al segundo tanto en el torneo. En el historial: All Boys ganó 4 (17 goles) e Instituto 4 (con 13) empataron un solo encuentro.

Jorge Rodriguez

No hay comentarios.: