10 de febrero de 2009

Entrevista: Roberto Bugallo Presidente de All Boys

" El unico objetivo es ascender"

Estuvimos hablando con Roberto Bugallo cuando All Boys le gano 3 a 2 a Tigre en el partido amistoso que se jugo en el Hindú club en Don Torcuato hablamos sobre el equipo, jugadores, vestuario y el objetivo planteado en esta parte del campeonato.

Roberto BUGALLO

Foto Archivo


Q.-¿Como lo viste hoy a All Boys?

B.- Muy Bien como todos los partidos que están haciendo en la pretemporada para ponernos en forma cuando empiece el campeonato, muy bien el equipo y lo mas importante es que están todos los jugadores recuperados eso es lo que queríamos para empezar el campeonato.

Q.- Eso afianza al equipo y da una perspectiva distinta a la primera etapa del campeonato..

B.- Eso seguro a la primera parte del campeonato que tuvimos hasta la décima fecha y un poco mas hubo muchos jugadores lesionados y un problema para el técnico que no podía armar el equipo que quería. Ahora estando todos a disposición el problema va hacer a quien pongo. Pero es algo importante para nosotros que los jugadores estén al cien por ciento.

Q.- En que situación están Cerda y Ferrari teniendo en cuenta que este ultimo se iba a transferir para el exterior.

B.-Ferrari estuvo jugando es jugador del club y no pasa nada, lo del pase no hubo nada es un invento de los diarios.

Y Cerda estaba con una pequeña lesión que en cualquier momento va a estar jugando, salvo que el cuerpo técnico no lo tenga en los planes, si se puede desvincular sino quedara en el club.

Q.- Se esta continuando con las obras debajo de la tribuna Chivilcoy…

B.- Este año estamos un poco atrasado ahora, la tribuna alta que no se pudo terminar pero los vestuarios que para el primer partido que juguemos en la cancha de All Boys tienen que estar inaugurados. La comisión directiva dijo que trabajen a full para que los vestuarios estén terminados en el primer partido que juguemos de local.

Q.- ¿Que esperas en lo futbolístico para este año?

B.- En lo futbolístico es lo que hablamos ya con los jugadores en la pretemporada y es el único objetivo que tenemos para este campeonato; es ascender sea como sea vamos a poner todo para ascender de categoría.

Es para lo que van a luchar estos cuatro meses que quedan , pensando en ese único objetivo.


Entrevista realizada por Quique.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la nota quique!

Juank