13 de febrero de 2009

ALL BOYS SE QUEDO CON LA GLORIA

INSITUTO 1 ALL BOYS 2

FORMACIONES

Instituto: Laureano Tombolini; Damián Toledo, Alejandro Rébola y Facundo Torres; Alejandro Gagliardi, Facundo Agustinoy, Alejandro Faurlín y Ezequiel Lázaro; Nicolás Croce; Jerónimo Morales Neumann y Silvio Romero. Dt: Jorge Ghiso.
Cambios ; 22m. Diego Cardozo por Lázaro (I); 26m. Ricardo Chavarri por Croce (I); 31m (ST)
Gol : 12m. Ferrari en contra (I) (PT)
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. Dt: José Santos Romero.
Cambios: Gustavo Bartelt por Zárate (AB); 36m. Lucas Concistre por Silvio Romero (I); 40m. Pablo Solchaga por Gigliotti (AB). (ST)
Goles : 7m. Gigliotti (AB); 15m. Zárate (AB) (ST)
Cancha: Instituto.
Arbitro: Patricio Loustau.

Instituto selló su regreso con una dura derrota ante All Boys

Ferrari había marcado la ventaja para la Gloria en el primer tiempo. Pero All Boys reaccionó en la segunda etapa y lo derrotó por 2 a 1.

Redacción LAVOZ.com.ar y agencia Télam

Instituto cayó esta noche por 2 a 1 ante All Boys en el partido que marcó su regreso a la actividad oficial, luego de dos meses.
El encuentro, correspondiente a la 20ª fecha de la B Nacional, se disputó ante una multitud albirroja que vivió el regreso de la Gloria en Alta Córdoba.
Instituto había sacado ventaja en el primer tiempo, con gol de Jonathan Ferrari a los 11 de la primera etapa, pero Emanuel Gigliotti logró empate a poco del inicio del segundo tiempo.
Ariel Zárate marcó el triunfo definitivo de All Boys a los 17 de la segunda etapa.
Buen resultado para All Boys. El conjunto dirigido por José Santos Romero hilvanó su séptimo partido sin perder, consiguió su tercer triunfo consecutivo (segundo seguido en la provincia cordobesa) y llegó a los 26 puntos en la tabla general, alejándose de los puestos de Promoción y descenso.
Por su lado, Instituto permanece con 31 unidades y continúa en la sexta posición, a nueve unidades del líder Chacarita Juniors.
El elenco albirrojo, que fue más en el primer tiempo y hasta pudo haber sacado una diferencia mayor de no mediar la muy buena actuación del golero visitante, Nicolás Cambiasso, abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera etapa.
Un pase de Jerónimo Morales Neumann (una de las figuras del cuadro de Jorge Ghiso) para Silvio Romero halló un apurado rechazo de Jonathan Ferrari, quien batió su propia valla con un remate por elevación.
En esos 45 minutos iníciales la más clara para el conjunto albo estuvo en un cabezazo de Carlos Madeo, que se estrelló en el travesaño.
En la segunda mitad, el conjunto de Floresta mejoró su producción y estableció la igualdad a los 7 minutos, con un cabezazo de su mejor hombre, el delantero Emmanuel Gigliotti, imparable para la zaga local.
Y sobre los 15m, luego de que Cambiasso tapara un remate a quemarropa de Romero, llegó un perfecto tiro libre de Ariel Zárate que le dio la ventaja a All Boys que, a partir de esa instancia, manejó el encuentro con inteligencia y jugó con la desesperación de un rival que no halló la fórmula para alcanzar la igualdad.

No hay comentarios.: