22 de enero de 2009

EMILIANO CERDA

EMILIANO CERDA
FELIZ CUMPLE

Nacido el 22 de enero de 1987 en Buenos Aires, es un futbolista argentino que se desempeña como defensor. Surgío de las inferiores del Boca Juniors. Se destaca por su juego aereo y sus pases largos de calidad.Altura: 1.87 metros

Jugaba en la reserva de Boca Juniors, pero no lo tenian en cuenta, Actualemente esta en All Boys con opción de compra aunque no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico,
no participa en la pretemporada den Mar de ajo,se encuentra enfermo

Boca Juniors (Reserva) Argentina 1998-2008
All Boys Argentina 2008 /09
En la primera rueda jugo 6 partidos
fecha 1 vs Instituto Fecha 2 vs Los Andes-
Fecha 4 vs Chacarita-Fecha 5 Vs CAI
fECHA 9 46'reemplazo a Krikorian
Fecha 10 60' reemplazo a Krikorian

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor andate o retirate del futbol

Anónimo dijo...

jaja como se ve que no entendes nada de futbol, al del comentario de arria. primero no debes tener idea de quien es este pibe, segundo es una lastima que por una lesion no este jugando por que se lo merece y sobre todo es un jugadorazo, asi nos va por no aprovechar la calidad este pibe le dio todo a boca y es mentira que no lo tenian en cuenta, viejo por todo el mundo jugaba de titular y con la cinta de capitan en la reserva y llego a jugar un partido en primera, y como si fuera poco jugo en la seleccion papà. no le fqalta al contrario tiene todo por que es crak y digo esto por que hay que resaltar estas cosas, y no dejar que se cambien las cosas. Es un CRAK. no sera que all boys tiene miedo por algo?? por que no le sacamos el jugo a lo que ralmente sirve y tiene calidad. umildemente y con conocimiento de causa, y trabajando en esto que amo, que es FUTBOL, no dejemos o arruniemos sin saber. Es un fenomeno.

Anónimo dijo...

Es verdad ... este pibe juega, adelante capo que vos sabes!

Anónimo dijo...

te va a ir fenomeno campeòn... mucha suerte, y cuando uno vivio lo que vos viviste no hay de que preocuparse. Fuerza Cerdà. Sos un grande! como jugador sin palabra, jugadorazo.

Anónimo dijo...

que bueno es ver como apoyan a una figura, y me entere que es una persona muy humilde y buena. a veces hay gente que no tiene nada que hacer y habl boludeces, por que no entiende nada de futbol y menos parece de sentimientos. Yo me sumo fuerza capo. te queremos de vuelta en el equipo para que demuestres el potencial que tenes. jugaste y eras una promesa en boca, si podes hacer algo aca yo como hincha estaria feliz, y sino como tambien me entere que te quieren de europa que te vaya excelente fenomeno.
DEJEMOS DE JODER Y PONGAMOS LO QUE HAY QUE PONER.
fUERZA CERDA

Anónimo dijo...

eahhh fuerza mostroooo ja, de alguien que te conoce y muy bien, se ve que la gente te quiere y sobre todo vos que las pasaste en el mayor nivel. Explota ese potencial que tenes y cerrale la bquita a varios que hablan giladas, chau.
ahhhh y como se ven que saben de fulbito en este lugar jaja no tienen idea de este pibe, y otra cosa eso de boca y la seleccion es verdad, todos los que tan jugando ahoraen boca son amigos tuyos pero eran suplentes por q el puesto era tuyo loco. boca se porto muy mal con vos cuando te tenian como "promesa del xeneixe".

Anónimo dijo...

FUERZA EMILIANO LOS PIBES DEL ALBO TE BANCAMOS. LLEGA PARA JUGAR EL AMISTOSO CON RIVER? OJALA FENOMENO