26 de enero de 2009

LA PEÑA MAR DEL PLATA SE HIZO PRESENTE










DESDE MAR DEL PLATA Y TODO EL PARTIDO DE LA COSTA SE APOYO A LOS JUGADORES
como esta previsto el dia 24 se efctuo la caravana de los albos,partiendo desde Mar del Plata y de localidades del, Partido de la Costa,el punto de encuentro fue el hotel Lantaño para dar apoyo a los jugadores que con el partido versus Ever Ready,terminaban la dura pretemporada com
dias de triple turno de entrenamiento .
Del hotel la numerosa caravana fue a Parador 7 ,y tuvo oprtunidad de ver un triunfo de los Albos,en la nota anterior los detalles del partido.


FOTOS DE PEÑA MAR DEL PLATA
QUE DICE
"Gracias a todos los que manifestaron su apoyo y a quienes colaboraron con la difusiónPeña Mar del Plata"
"Compartimos fotos y charlas con los jugadores, directivos y cuerpo técnico. Bien siempre el Pepe Romero, como cuando fue jugador y ahora como Técnico, respondiendole a su gente."
"La convocatoria que hicimos fue un éxito, sólo se trató de ponerle fecha para que el hincha del Albo, donde estuviera en la costa, respondiera."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy imortante que se hagan este tipo de cosas, que bueno que haya gente que tenga esta iniciativa y otros los acompañen.

Anónimo dijo...

Que buena movida, las peñas y filiales siguen creciendo, y eso es muy importante para el club, ojala la directiva los apoye como corresponde.