22 de enero de 2009

LA COSTA ATLANTICA ES DE ALL BOYS


UN FARO ALBO EN LA COSTA
DIGNO DE VER, A UNA CUADRA DEL MAR, EN MAR DE OSTENDE
Sorpresa, emoción, orgullo... Sentimientos que a uno lo invaden cuando de pronto, caminando por la playa, se descubre ahí nomás, sobre la barranca medanosa, pintados sobre lo que aparenta ser un tanque de agua, 2 enormes escudos de All Boys que pueden ser vistos desde diferentes direcciones.
Una vez repuestos de la sorpresa, es imposible resistir la tentación de dejar la playa y subir por la arena quemante hacia la calle, recorrer unos 100 metros por la calle Moreno y despues de observar unos instantes, animarse a golpear a la puerta para conocer al "idolo" Albo que se le ocurrió realizar tan bella obra en un lugar tan estratégico.
Nos abre la puerta el Sr. Enrique Brichetti, ahora uno se da cuenta que es un conocido hincha y socio del club, ex dirigente, y nos cuenta que hace ya unos años que estos escudos lucen allí, e incluso nos hace ingresar y nos muestra una habitación en el interior de la casa toda pintada y decorada con imágenes alusivas al Albo de Floresta, donde duermen sus hijos, ahora ya grandes.
También se llega al lugar por el camino casi obligado por la costa que une las localidades de Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Pinamar. En una de las innumerables curvas, al pasar por Mar de Ostende, en una esquina (Belgrano y Moreno, aunque aquí poca importancia se le da a los nombres de las calles) se observa uno de los escudos.
Lo felicitamos al orgulloso propietario de la casa (lamentablemente ahora está en venta, quizas si la comprara otro hincha Albo..), ojalá todos nos decidiéramos a hacer este tipo de cosas aparentemente tan "locas", pero que otra cosa sino locura es ser hincha de un club como All Boys, sufrir y sufrir y seguirlo a todas partes, como hemos hecho durante tantos años pese a los sinsabores (aunque ahora ni eso podemos, ir de visitantes).
En Mar de Ostende luce este "Faro" Albo. Que irradie con fuerza y llegue su energía unos km. más al norte, hasta Mar de Ajó y le de al plantel toda la suerte para prepararse con todo para esta temporada que continúa a partir del 14 de febrero...!!
Nota de Luqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE, DIGNO DE IMITAR LA VERDAD!