30 de enero de 2009

AMISTOSOS PROXIMOS-NOTIOESTE





.

AMISTOSOS
TIGRE Y RIVER PLATE LOS ADVERSARIOS
Mañana sabado,como anunciaramos oportunamente (ver nota 27/01/09),el albo enfrentrara al Club Atletico Tigre en la localidad de Victoria
El equipo dirigido por Diego Caña,considerado campeon "moral" de la primera division del futbol argentino
es el parametro ideal para medir la realidad del equipo de Romero.
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:
Por la lluvia se cambio el escenario el partido se jugara mañana(sabado) a las 09:00 horas en el Hindu Club de la localidad de Don Torcuato
El partido entre los titulares de ambos equipos, que tendrá una duración de ochenta minutos, comenzará a las 9, mientras que a las 10.30 jugarán los suplentes.
En Tigre, están en duda el delantero Leandro Lázzaro, con un esguince en el tobillo derecho y el mediocampista Martín Morel, con una molestia en el muslo derecho, serían reservados para el debut en el Clausura ante San Lorenzo, el viernes 6 de febrero a las 19.10, en Victoria.
La formación de Tigre para el amistoso de mañana sería con Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Néstor Ayala; Leonel Altobelli y Mauro Villegas o Carlos Luna (no hizo la pretemporada completa tras caerse su posible pase al fútbol holandés).
Por su parte, All Boys formaría con Cambiasso; Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Vieytes; Zárate; Solchaga.
RIVER PLATE
El dia miercoles 4 de febrero (horario a confirmar) realizara un tercer amistoso con vistas al inicio de la segunda rueda del certamen ,cuya primer fecha esta prevista para el dia 14 de febrero.El partido amistoso se realizara en el complejo que River posee en la localidad de Ezeiza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora se juega con tigre? Se habilitara una tribuna para los que vayamos de visitantes, o tambien rigela proibicion para los amistosos? Por que en cordoba si vanlos visitantes enlos amistosos aunque hay equipos del nacional?

Anónimo dijo...

gRACIAS, yo tampoco sabia donde era, ahora voy a buscar en la filcar si dice donde queda el Hindu, aunque tampoco se si dejan entrar..

Jorge dijo...

DIRECCION DEL CLUB
CLUB HINDÚ. Av. A. T. de Alvear (Ruta 202) y Av. del Golf - (1611) Don Torcuato - Pcia de Bs. As. A 3 Km. de Ruta 202 y Panamericana Tel 4-741-6150/7
FRATWERNAL SALUDO
JORGE

Franco Fontanet dijo...

Hola, pasaba a saludar....

Un Gran ABrazo, Desde el Blog de ANDRES FRANZOIA

*******ULTIMAS NOTICIAS*******
ANDRES FRANZOIA HABLO DE TODO
UN GOL DE ANDRES; CENTRAL 3 TIRO 1
PARA JUGAR HARA LO IMPOSIBLE