21 de diciembre de 2008

Primer panorama 2009




Ni el 8, ni el 10 sino el lunes 12 en Floresta será la vuelta del primer equipo albo para comenzar la pretemporada en la segunda parte del torneo de la B Nacional. El técnico José Romero esta en la costa veraneando (San Bernardo) y cerca de Mar de Ajó donde será el bunker del albo desde el 18 al 25 de enero. Ya se desvinculó José Luis Almaraz (está en Jujuy), casi arreglada la desvinculación de Pavone, negociando la de Caraccio (hay clubes de la B interesados) y quizás la más complicada al momento es la de Emiliano Cerdá. Se está buscando algún club para Pedro Palacio y López, mientras que existió una oferta de Colegiales para Tesoro, quien no está disponible por carecer jugadores en su sector.
En cuanto a las posibles incorporaciones se habló de Fernando Fayart (está en el Salamanca de Mexico) pero se esperará la evolución de Krikorián además de estar Lautaro Álvarez en el sector. Por el lado del volante por izquierda interesa Ocampo de Vélez, y se aguarda la lista de jugadores que dará Gareca (nuevo técnico de Vélez) de prescindibles o negociables. Solo resta buscar un delantero, que hasta el momento no surgió un nombre de jerarquía para ponerse la camiseta y jugar en el equipo.
En la pretemporada, hay muchas ilusiones porque se recuperarán Krikorián, Alvarez, Scamporrino, Solchaga, y Stefanatto después de una primera parte muy accidentada. Los dos triunfos frente a Unión en Floresta y Belgrano en Córdoba dejaron una gran tranquilidad y seguridad en los jugadores que se fueron ya de vacaciones con muchas ilusiones para la segunda mitad del torneo.

Fuente: Soloascenso.com.ar

No hay comentarios.: