28 de diciembre de 2008

EL CHINO ZARATE FIRME EN FLORESTA


"ME QUIERO RETIRAR ACA"

Antes de jugar un partido a beneficio, con grandes estrellas del fútbol, y en medio de sus vacaciones, el "Chino" Ariel Zárate dejó bien en claro que de All Boys no se va. que se quiere "retirar en All Boys y estos días voy a hablar con los dirigentes para arreglar mi continuidad"
Con rescto a la noticia de su posible incorporacion a Moron dijo No sé porque se generó esa bola tan grande, de mi posible vuelta a Morón, yo nunca hablé con nadie, mi intención es jugar hasta junio con la camiseta de All Boys, a este club lo quiero mucho, me trataron demasiado bien. Me voy a retirar acá, eso es lo que quiero"
Estamos seguro que despues de la pretemporada el chino Zarate volvera a ser el mismo gran conductor de la B Metropolitana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haga una buena pretemporada no solo en el aspecto físico sino también en lo que respecta a humildad. Si tiene que salir, si tiene que ir al banco, si no está en su nivel que se retire en All Boys pero que no sea un estorbo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, si el Chino tiene grandeza de verdad, lo va a entender.