25 de octubre de 2008

KICK BOXING-DE FLORESTA A VIÑAS DEL MAR-5to CAMPEONATO PANAMERICANO


KICK BOXING EN CHILE: MOLO Y ULLOA‏
MOLO" GONZALEZ Y LUIS ULLOA REGRESARON DE CHILE DEJANDONOS BIEN REPRESENTADOS EN EL TORNEO PANAMERICANO DE KICK BOXING EN VIÑA DEL MAR.
Molo debió enfrentar al Campeón Chileno, profesional con más de 110 peleas, en la categoría de hasta 71 kg. En una pelea muy dura, en la que el argentino tuvo la iniciativa y hasta logró voltear al rival, sin embargo el fallo de los jurados (chilenos y brasileños) fue en forma dividida para el púgil trasandino. Molo logró de todas formas la medalla de Bronce para la Argentina.
El otro representante Albo, Luis Ulloa, que se desempeña como profesor en el club, peleó contra un chileno en la primer pelea, donde pudo marcar bien la superioridad y ganó fácilmente. Pasó a la final y debió medirse con el campeón brasilero de su categoría, otro púgil con más de 70 peleas y si bien fue una pelea muy pareja en los fallos le dieron ganador al representante de Brasil. Ulloa se trajo la medalla de plata.
El torneo se llevó a cabo en el hermoso estadio que se encuentra ubicado en el parque de la ciudad de Viña del Mar, el mismo en el que se realiza anualmente el famoso festival de la canción. Tanto Molo como Ulloa están muy agradecidos a quienes los apoyaron para concretar este viaje, tanto a la gente que colaboró comprando rifas como a la empresa Lácteos Barraza y quienes contribuyeron de diferentes maneras
Este torneo sirvió para comprobar que se está en buen camino en la competencia y que el kick boxing argentino esta bien posicionado a nivel panamericano.
Cabe destacar además como noticia que LUIS OLLOA VA A ESTAR PELEANDO EN DICIEMBRE POR EL TITULO ARGENTINO DE KICK BOXING W.A.K.O (WORLD ASSOCIATION OF KICK BOXING ORGANIZATION )
angel bernardo luqui (mundoalbo@hotmail.com)

No hay comentarios.: