18 de octubre de 2008

FECHA 11 ALL BOYS 1 OLIMPO 1

COLAGE CON FOTOS DE JUAN MANUEL ARANCIBIA(en foto pequeña)



EL BANDERAZO
SE CUMPLIO EL OBJETIVO EL PLANTEL RECIBIO EL APOYO EN TODO MOMENTO
A LA BAJADA DEL MICRO Y DURANTE EL PARTIDO
BATACAZO DEL EQUIPO JUVENIL DE OLIMPO
EL BANDERAZO FUE UN EXITO,PERO LOS PIBES SE LLEVARON UN PUNTAZO

El gol al minuto ,que Floresta recibio un balde de agua helada del sur,todavia no se habian acomodada los protagonistas en sus lugares,ni el campo de juego ni los espectadores en sus respectivos lugares y Mondelo habria el marcador.All Boys tuvo oprtunidades para empatar ,especialmente fue Gigliotti en tres ocaciones ,pero la suerte le fue esquiva,al menos en una de ellas el poste dijo no,en otra fue fue Sacardi que ahogo el gito de gol salvando sobre la misma linea,la tercera oportunidadGigliotti,en su carrera se llevo la pelota por delante.
LA CUARTA FUE LA VENCIDA: Una muy buena jugada del chino Zarate y con un fuerte zudazo,el hoy goleador de All Boys Gigliotti consigue el merecido empate
Antes de finalizar el primer tiempo el albo desaprovecho otras oportunidades de gol.
En el segundo tiempo los chicos de Olimpo,se dedicaron a hacer tiempo"tal es asi que el referi adiciono 7' y se quedo corto.Pero al albo esencialmente le falto ideas claras,los cambios dieron mas movilidad a la delantera,pero el arquero Viola respondio en todo momento ,atajando dos ocaciones de gol una a Bartelt y otra a Gigliotti.convirtiendose en la figura de la visista conjuntamente con Mondelo.En All Boysa sobresalieron Panceri especialmente en el segundo tiempo y Gigliotti por el gol y las posibilidades que le tapo el arquero Ya es reiterativo que al albo le falta ideas claras para definir las situaciones que crea.
EN RESUMENEN ALL BOYS EL BANDERAZO FUE UN EXITO,PERO LOS PIBES DE OLIMPO SE LLEVARON UN PUNTAZO DE ORO
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PABLO DIAZ
ALINEACION DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella(75'Umbide), Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Facundo Tessoro, Marcelo Vieytes(65' Bartelt); Ariel Zárate; Agustín Torassa(83' Pavone) Emmanuel Gigliotti.
SUPLENTES: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Simón Ramírez, José Luis Almaraz,
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
AMONESTADO : Ferrari .
OLIMPO
EzequielViola; DiegoFlamenco, Laumman, Gabriel. Díaz; Meméndez,Damian Bicciconti(72' Valderrama), FrancoAntognoli(55'Mauri), Alvaro. Rodriguez, Brian Scalco(54' Fidalgo); MarcosLitre, ArmandoMondelo
SDUPLENTES
Gabriel . Arias, Sergio Picabea, , Abel Salazar, Leandro Melchor,
DIRECTOR TECNICO : Daniel Florit
AMONESTADOS : Scalco-Alvaro Rodriguez-Fidalgo
GOLES 1' Mondelo -Olimpo
23'Gigliotti ALL BOYS
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 1 OLIMPO
1










EL NORTE Y EL OESTE DIJO PRESENTE!!!



Fotos de Juan Manuel Arancibia - Gentileza de http://www.daleallboys.com.ar/.com.ar/



1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITO A USTEDES POR EL BLOG TAN COMPLETO Y A JUAN MANUEL ARANCIBIA POR BRINDARLES FOTOS SIN FIRMARLAS. AL CLUB LO HACEMOS GRANDE ENTRE TODOS.
Adrian de San Martín