14 de agosto de 2008

ROMERO REPITE


ROMERO REPITE
El técnico José Romero pondrá el mismo equipo que jugó en la primera fecha “solo fue una mala tarde” nos comentó y alistará a Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá (está recuperado), Carlos Madeo, Armando Panceri: Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt, Gonzalo Pavone. La única variante es la inclusión de Hugo Bargas en el banco de los suplentes para darle más velocidad como alternativa en el ataque. En el banco lo candidatos son: Martín Perelman, Jonathan Ferrari, Simón Ramírez, José Luis Almaraz, Javier Umbides, Hugo Bargas, Emmanuel Gigliotti.
LO QUE VIENE
Hoy por la mañana el equipo trabajó en el predio del banco Central, mañana viernes lo hará en el club desde las 16 hs. Para luego quedar concentrados en el hotel del barrio de Chacarita hasta el sábado a las 11.30 donde partirá al Gallardón estadio de Los Andes donde jugará por la segunda fecha del Nacional desde las 14 hs.
LESIONADOS
Luciano Krikorián a partir del lunes comenzará su trabajo físico y luego durante la semana el cuerpo técnico encabezado por Romero evaluará su inclusión para el choque del sábado 23 desde las 17.10 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Pablo Solchaga y Laurato Alvarez siguen trabajando en la recuperación de la masa muscular y próximamente comenzarán una nueva etapa de trabajos físicos. Se espera para fines de octubre que puedan jugar unos minutos en el equipo titular.
Emiliano Cerdá jugará en Lomas. Solo fue un calambre y salió por precaución en la primera fecha frente a Instituto.
NOVEDADES DE LAS FECHAS
Por la 3ra. El partido frente a Independiente en Floresta será a las 17.10 y por TV (es lo último),en cambio ya en la4ta.fecha de visitante con Chacarita no está aun confirmado (se habla del día viernes),y por último por la 5ta. Fecha de local frente a la CAI será el domingo 7 de septiembre desde las 14 hs.
Este sábado desde las 13 hs. El partido de Los Andes – All Boys será transmitido por AM 1220 (CadenaEco) con Ian P. Vilar, Jorge Rodriguez, Luis Peralta, Gustavo Fernandez Ferro, José Corbata López y Alan Plam (http://www.elhinchadeallboys.com.ar/)
Placa del Blog
Nota jorge Rodriguez

No hay comentarios.: