26 de agosto de 2008

PALPITANDO EL PARTIDO DEL VIERNES

ALL BOYS Y LAS LESIONES



Como ya se sabe en el plantel de All Boys hay varios lesionados hay que recordar que PABLO SOLCHAGA y LAUTARO ALVAREZ, se están recuperando de las lesiones de ligamentos y están haciendo trabajos diferenciados del resto de sus compañeros, basados en fuerza, velocidad y resistencia. Igualmete mas allá que no jueguen siempre están acompañando al equipo. Esperemos que muy pronto este en la cancha. Abrazos.

El sábado estuvimos hablando con GERMAN SCAMPORRINO y nos contó que se esta entrenando después de padecer estreptococo en la sangre y lo pudimos ver bien y tranquilo.

Durante el partido que disputamos frente a Independiente de Rivadavia de Mendoza por desgracia tuvimos dos nuevas lesiones que son de importancia en el equipo que dirige José Pepe ROMERO.

La lesión de DARIO STEFANATTO desgraciadamente es fractura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla por lo menos estará de seis a ocho meses inactivo de la actividad deportiva. Recordemos que Darío el año pasado sufrió una lesión igual pero en la rodilla izquierda.
El León del oeste CARLOS MADEO en el último encuentro recibió un golpe de TONELOTTO sin pelota en el área que le produjo fractura de maxilar y estará sin jugar durante 30 dáas. En las próximas horas se decidirá si lo operan.

Agracedecomos las fotos de Dale all Boys

No hay comentarios.: