18 de agosto de 2008

FUTSAL PRIMERA DIVISION FECHA 5




SEGUNDA DIVISION TORNEO “COPA DE ORO ”
GRUPO 5ª FECHA
DIVISION
FUTSAL
TORNEO
SEGUNDA DIVISION “COPA DE ORO” GRUPO 1
CAMPEONATO
FECHA 5ª AÑO 2008
CLUB NUEVA ESTRELLA
PARTIDO Nº 3
ALL BOYS: 2 (Martinez y Avendaño)
SOC. HEBRAICA ARG.: 2
ARBITRO PRINCIPAL
MATIAS BEARES
ARBITRO ASISTENTE
LEANDRO METOLA
CRONOMETISTSA
MALKA MALARINO
Proxima fecha de visitante contra Banfield, de 8º a 1º a partir de las Hs 14 en el Poli de Banfield (Valentín Vergara 1645, Banfield. A 1 Cuadra de la Estación Banfield)
EL SUREÑO TIERRA DEL FUEGO
Edición Nº 5299 del día lunes 18 de agosto de 2008
Nota del partido versus Estrella de Maldonadol,que ALL BOYS empato 6 a 6
BUENOS AIRES, (Por Néstor Ortiz).- La actividad del futsal AFA Buenos Aires ingresó en su segundo semestre de competencia y la participación de los fueguinos sigue siendo destacada.
Uno de los que más sobresalen es el ushuaiense Mauricio Martínez quien es el goleador del equipo de All Boys y además finalizó como máximo artillero de la primera fase de la segunda división.
Justamente Martínez fue el autor de dos tantos en el empate del equipo de All Boys 6 a 6 frente a Estrella de Maldonado, en un discreto partido que tuvo definiciones recién en los minutos finales.
Al igual que en la fecha pasada, el albo volvió a mostrar desatenciones defensivas y estuvo a punto de caer vencido, pero en los últimos cinco minutos una buena remontada le permitió igualar el pleito y rescatar un punto ante un rival de nivel inferior que le jugó de igual a igual y lo complicó demasiado.
La figura del misionero Oscar Cuba también fue determinante, sobre todo en el final del juego, ya que con dos tantos del ex Filial River, los del barrio de Floresta lograron igualar el juego a falta de un minuto para el cierre.
También tuvieron una activa participación los ushuaienses Matías Avendaño y Ramiro Correa (anotó un gol) y el mundialista marplatense Fabián Banegas, quien le dio más movilidad al equipo en el segundo tiempo.
El empate no le sirve de mucho al conjunto de All Boys, ya que los conducidos por Cristian Peratta tienen grandes aspiraciones a conseguir el ascenso y no se pueden dar el lujo de perder más puntos en esta difícil lucha por el sueño que los lleve a Primera División.

No hay comentarios.: