16 de agosto de 2008

EMPATE DE VISITANTE











CAMPEONATO 2008/2009
SEGUNDA FECHA
LOS ANDES vs ALL BOYS
SABADO 16 DE AGOSTO
HORA 14 POR T.V
ESTADIO EDUARDO GALLARDON
ARBITRO Luis Alvarez
ASISTENTES Brailosky y Belatti Juan Carlos

LOS DOS EQUIPOS SE RETIRARON CONFORMES CON EL EMPATE

UN PUNTO DE VISITANTE SIEMPRE VALE

ESTAMOS PARA SUMAR DE A TRES
Partido con muchos pelotazos .El local no creo peligro de importancia,All Boys tuvo dos llegadas de gol en el primer tiempo y otra sobre el cierre del partido ,la suerte le fue esquiva y el travesaño salvo a Los Andes

El cero por bando fue consecuencia de la falta de jugadores desequilibrantes en ambos lados

CRONICA QUIQUE

Ayer en Lomas de Zamora Los andes y All Boys no se pudieron sacar ventajas y el encuentro termino 0 a 0. En un partido aburrido con pocas llegadas a los arcos y las pocas posibilidades fueron con la pelota parada. Los dos equipos venían de una derrota y el punto le sirve a los dos para ir sumando.
A los 5’ del primer tiempo aviso el Chino zarate con un tiro libre que atajo el arquero Luciano Diaz en dos tiempos.
Minutos después a los 12 Cambiasso saca una pelota de tiro libre que fue exigido abajo y a la izquierda y a los 19 otra vez de tiro libre la pelota pego en el palo.
El equipo de Los andes manejo un poco mas la pelota porque All Boys dejo el medio campo y no conseguía llegar al arco del local con pelota al piso ni con jugadas como estamos acostumbrados ver.
La jugada mas clara que tuvo All Boys a los 25¨ para desequilibrar fue a partir de un tiro libre pateado por Zarate que llega la pelota a Sánchez y con un tiro con la pierna izquierda el travesaño le dijo que no.
El descanso no cambio el rumbo en el segundo tiempo donde el aburrimiento domino en la tarde de Lomas
Los Andes tuvo dos posibilidades apenas empezó el segundo tiempo con un cabezazo de Yaque que se fue muy cerca del palo y un tiro libre de Bustamante que se fue cerca del travesaño defendido por Cambiasso.
A los 19’ Madeo cabeceo y la pelota se fue muy cerca del travesaño y un tiro libre de Zarate que el arquero saco por arriba del travesaño.
La pelota circulaba en el medio no se producían llegadas a los arcos y era muy cortado. y
El Chino Zarate en declaraciones después del partido dijo ” fue un partido horrible”. Esta es la definición mas cercana porque ninguno de los dos se sacaron ventaja.

FORMACION DE LOS EQUIPOS
LOS ANDES
: 1 Luciano Diaz-2 Maximiliano Natalicchio-3 Diego Ludeña-4 Cristian Vega-5 Gaston Arce-6 Mariano Sardi-7 Juan Marin-8 Dario Ruiz -9 Albero Yaque-10 Gonzalo Bustamante(76''Jonathan Baldo)-11 Elvio Fredich(80'Molfeso)
SUPLENTES : Rodrigo Abadie-Julio Caldeiro-Nicolas Foglia-Nicolas Martinez-Jaime Molfeso-Jonathan Baldo-Acosta Cabrera
DIRECTOR TECNICO Rodolfo Della Pica

AMONESTADOS : Arce-Natalicchio
ALL BOYS
1 Cambiasso Nicolas-2 Cerda Emiliano-3 Panceri Armando-4 Vella Cristian-5 Stefanatto Dario-6 Madeo Carlos-7Bartelt Gustavo-8 Sanchez Fernando-9 Pavone Gonzalo-10 Zarate -11 Vieytes Marcelo
SUPLENTES
12 Perelman Martin-13 Ferrari Jonathan-14 Ramirez Simon-15 Almaras Jose Luis-16 Umbides Javier-17 Torassa Agustin 18-Gigliotti Enmanuel
DIRECTOR TECNICO Jose Romero
CAMBIOS 58' 18 Gigliotti x 9 Pavone
58' 16 UMBIDES X bARTELT
AMARILLAS : Vieytes-Madeo-Sanchez
GOLES NO HUBO
RESULTADO FINAL
LOS ANDES 0 ALL BOYS 0
foto Sitio oficial

de Los Andes
y clarin

deporte amateurs-Basquet-Futsal-
Baby Futbol-innfantiles y juveniles de AFA

No hay comentarios.: