20 de febrero de 2008

Fecha 25 - RECUPERADOS -

ALL BOYS VOLVIO AL TRIUNFO

ALL BOYS 2 SARMIENTO 0

All Boys se recupero de la derrota pasada y le gano a Sarmiento 2 a 0 en un partido muy complicado y dificil. La Hinchada de All Boys dijo presente y se acerco al estadio una multitud que alento y que festejo el triunfo.
El desequilibrio vino con un gol de Solchaga cuando estaba terminando el primer tiempo y amplio la diferencia en tiempo de descuento en esegundo tiempo con un golazo de Ramirez. All Boys que sufrio un poco para ganar los tres puntos y quedar a cinco puntos de su seguidor. Sarmiento estuvo muy cerca para ponerse en ventaja pero se encontro con Cambiasso que estuvo muy seguro durante todo el partido. Cuando finalizo el partido hablamos con el Chino zarate y con el Pato Solchaga.
Durante el primer tiempo Sarmiento manejaba la pelota fue el claro dominador y le jugo de igual a igual a un All Boys que por momento estuvo muy complicado. El equipo visitante tuvo varias posibilidades para abrir el marcador pero se encontró con Cambiasso que saco un mano a mano a Lo bianco, después a Cigogna que controlo sin problema un cabezazo solo frente al arco, el travesaño le dijo no y también un tiro muy difícil que tiro Zuleta abajo que la toco el arquero y que pego en el palo.
Sarmiento mereció abrir el marcador por las posibilidades que tuvo y como manejaba la pelota cambiando los frentes y tocando a partir del medio campo.
All Boys que la paso muy mal se desahogo cuando estaba finalizando el primer tiempo. Un centro de Scamporrino que cabeceo Solchaga tirandose tipo palomita que puso a All Boys en ventaja en el marcador por 1 a 0.
Sarmiento pago muy caro la derrota parcial por que no pudo definir en el momento justo o mejor dicho Cambiasso fue una muralla.
El gol de Solchaga fue como un antes y después del gol por que? El segundo tiempo fue distinto el que paso a dominar el partido fue All Boys por que equilibro el juego y un Sarmiento que se jugo todo en el primer tiempo y no pudo concretarlo.
All Boys tuvo su posibilidad con un tiro de Scamporrino cuando Burella volvió al arco y que la saco justo al corner.
Sarmiento igualmente siguió intentando no como el primer tiempo y tuvo la posibilidad mas clara después de varios rebotes que Cambiasso tapo un tiro de Chiorazzo. Ojala que en el futuro se convierta en la atajada del campeonato.
Ya en tiempo de descuento Ramírez vio que Burella estaba adelantado tiro un pelotazo que paso por arriba y convirtió el segundo gol para afianzar el triunfo de all boys y que Floresta siga festejando.
All Boys se encontró con un Sarmiento prolijo que maneja bien la pelota pero que le falto la profundidad necesaria y los tres puntos quedaron en floresta.
Este triunfo será el del campeonato me atrevo a preguntar ¿por que?
Sarmiento que juega muy parecido a All Boys fue el equipo que mas lo complico,
Por suerte All Boys pudo recuperarse de la derrota pasada y también tuvo la tranquilidad necesaria para que un partido que le era adverso lo convirtió en un triunfo muy importante para el futuro.
All Boys esta en un buen camino. Esta como un equipo que se perfila para el campeonato.

ARIEL CHINO ZARATE
Comenzamos conversando que fue un partido difícil y dijo,”si Sarmiento tuvo mala suerte fue un partido que no pulo tenían que haber perdido y se animo y agrego “tuvimos la suerte para salir campeón”

Pablo Pato Solchaga
Comenzamos hablando del partido y empezó “todo el partido fue complicado es un buen equipo que maneja bien la pelota”, y agrego “nos estaban apretando nos pudimos acomodar creamos situaciones y fuimos efectivos a la hora de definir”. Hablo de la derrota contra Temperley diciendo, “ se pudo levantar después de una derrota contra Temperley fue una mala noche y tuvimos otra actitud” remarco. Le señalamos que su gol fue un antes y un después y nos contesto “después del gol Sarmiento se vio obligado a salir del fondo y aprovechamos los espacio que dejo” y termino diciendo “ el gol nos tranquilizo y Sarmiento sintió el golpe”.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

ALL BOYS
Nicolas CAMBIASSO, Carlos FAYART, Armando PANCERI, Hernan GRANA, Dario STEFANATTO, Carlos MADEO, German SCAMPORRINO, Fernando SÁNCHEZ, Pablo SOLCHAGA, Ariel ZARATE, Marcelo VIEYTES.
DIRECTOR TÉCNICO: Jose ROMERO.
SUPLENTES: PERELMAN, ALVAREZ, ALLENDE, STALTERI.
CAMBIOS: 80’ RAMÍREZ X SCAMPORRINO; 85’ BARGAS X SOLCHAGA;
90’ ESQUIU X VIEYTES.
GOLES: 40’ SOLCHAGA- 92’ RAMÍREZ.
AMONESTADOS: GRANA – VIEYTES – CAMBIASSO – RAMÍREZ.

SARMIENTO
Rodrigo BURELA, Juan GARCIA, Lucas BUSTOS, Angel DIAZ, Mauro NAVONE, Martín VALLI, Luciano LOBIANCO, Jonnhi AQUINO, Daniel CIGOGNA, Juan ZULETA, Cristian SABORIDO,
DIRECTOR TÉCNICO: Jorge GINARTE.
SUPLENTES: ESCOBAR, SILVA, VILLALBA, AYALA.
CAMBIOS: 43’ GARDU X CIGOGNA, 63’ LLAMOS X DIAZ, CHIORAZZO X LO BIANCO.
AMONESTADOS: SABOREDO Y LLAMOS.
CANCHA: ESTADIO ISLAS MALVINAS
RECAUDACIÓN:
ARBITRO: Alejandro DEREVNIN.

No hay comentarios.: