3 de febrero de 2008

Fecha 23 - GANO CON TODAS LAS LUCES

ALL BOYS 2 COMUNICACIONES 0


El Equipo con la Nueva Tribuna Chivilcoy de Fondo

All Boys gano dos a cero con todas las luces ya que se extreno una nueva iluminacion y tambien la tribuna de Chivilcoy.
Con goles de los dos chinos Scamporrino y Zarate All Boys sigue puntero y amplia la ventaja a sus perseguidores teniendo en cuenta el empate de Italiano. Pablo Solchaga salio unos minutos porque tuvo un golpe en la cabeza y tuvieron que pegar la herida. La fiesta de la tribuna merece una nota aparte (ver abajo).

Cuando finalizo el partido estuvimos hablando con Jose Pepe Romero, Fernando Sánchez y con el Chino Zarate.
Las figuras de All Boys no se conectaron como otras veces pero igualmente el equipo local tuvo algunas podibilidades de abrir el marcador antes de ponerse en ventaja.
Una de las posibilidades la tuvo Solchaga con un centro del Chino Zarate que no pudo conectar el cabezazo y tambien Scamporrino perdio la oportunidad con un tiro despacio que el arquero de Comunicaciones atajo sin complicaciones.
En All Boys al no encontrarse El Chino, Solchaga y Vieytes no se generaron muchas jugadas de gol neta y los centro no dieron resultado. Pero por suerte para el Balnco Y Negro aparecieron otros nombres. Muy buena la proyección de Grana que subia y bajaba por su carril y tanbien crecieron la figura de Sánchez y del otro Chino Scamporrino.
Antes de finalizar el primer tiempo All Boys quedo con 10 jugadores ya que Solchaga tuvo un corte en la cabez producto de un choque. Cuando nadie lo esperaba por que perecia que la primera parte iba a terminar empatado Fayart lucha una pelota y que salio el pase hacia Scamporrino que con un tiro definio hacia el palo izquierdo del arquero Giordano para que todos los hinchas tuvieran otra razon mas para festejar.
En el segundo tiempo no hubo muchas posibilidades de gol y All Boys estaba mas tranquilo manteniendo la diferencia y Comunicaciones que no hirio y el triunfo de All Boys no peligro en ningun momento.
Comunicaciones tuvo una posibilidad clara con un tiro de Rodríguez que Cambiasso la atajo dando rebote y que la pelota fue despejada del area de All Boys.
El arbitro anulo un gol de Martinez por una posición fuera de juego que no fue,
En tiempo de descuento tras una habilitacion de Leandro Martinez llegó el gol de Zárate, que definió cruzado para que los hinchas sigan ilusionados.

ENTREVISTAS A LOS JUGADORES Y AL TÉCNICO

Fernando SÁNCHEZ
Hablamos con el y acerca del partido nos dijo “por suerte ganamos es un rival difícil”, agrego “lo ganamos bien y no sufrimos en ningun momento el triunfo”. Tambien le consultamos acerca del presente de all boys y dijo “ a los jugadores del club nos llena de una emocion inmensa que el club crezca”.

Ariel Chino ZARATE
Comenzamos hablar con el acerca de que si el triunfo estuvo en peligro y acerca de su merecido gol y nos dijo “no en ningun momento por que la defensa nos da la tranquilidad necesaria y siempre otro gol es mas tranquilizador” y le preguntamos acerca de la inauguración de la tribuna y nos dijo “ el marco de gente con la nueva tribuna es motivador para quien esta dentro de la cancha”.

JOSE Pepe ROMERO
Hablamos acerca del triunfo y contesto bien dispuesto y muy amablemente nos dijo “ empezar ganando en el arranque es muy importante y enseguida le preguntamos sobre la Funcion que cumplio Grana nos dijo “ esta bien físicamente es un marcador que evoluciona y esta bien”Acerca si vio que corria riesgo el triunfo señalo “siempre esperamos el segundo gol un rival complicado y con lo que le paso a Solchaga perdimos en altura” y acerca de Comunicaciones agrego “como equipo es duro y esta cerca nuestro”.
Le preguntamos acerca de la inauguración de la tribuna como ex jugador y nos dijo emocionado “la tribuna esta barbara” y agrego es importante como exjugador que All Boys Crezca” y agrego “que la hinchada aliente y siga alentando partido tras partido” remarco.

FORMACIONES

ALL BOYS 2
Nicolás CAMBIASSO; Hernán GRANA, Fernando FAYART, Carlos MADEO; Armando PANCERI; Fernando SANCHEZ, Darío STEFANATTO, Marcelo VIEYTES; Ariel ZARATE; Germán SCAMPORRINO y Pablo Solchaga.

DT: José Santos Romero
SUPLENTES: PERELMAN, ESQUIU, ALVAREZ, ALLENDE Y STALTERI.
CAMBIOS: Leandro MARTINEZ X Pablo SOLCHAGA, Simon RAMÍREZ X German SCAMPORRINO.
Goles: 39’ Germán Scamporrino y 93’ Ariel Zárate

AMONESTADOS: VIEYTES.

COMUNICACIONES 0
Matías GIORDANO; Ricardo GONZALEZ, Ariel MONZON, Lucas BANEGAS; Nelson CAMARGO, Homero SARTORI, Daniel MUÑOZ, Ricardo PEREZ ; Matías LARRETCHART; Lucas RODRIGUEZ y Jonathan TORRES.
DT: E duardo Pizzo
CAMBIOS: Matias NETO X Ricardo PEREZ, Cristian BAZ X Matias LARRETCHART Y Fernando NAVAS X Nelson CAMARGO.SUPLENTES: ECHENIQUE, ALMIRON, MARONI Y LUCERO.
AMONESTADOS: Ricardo PEREZ y Matias NETO.
CANCHA: ESTADIO ISLAS MALVINAS. (MUY BUENA)
PUBLICO: 11000.
ARBITRO: Guillermo ALVAREZ.

INAUGURACIÓN DE LA TRIBUNA


Tribuna Chivilcoy Miles de Hinchas Dijeron Presente El Festejo cuando salio el Equipo al Campo de Juego


LA FUERZA DEL CARIÑO

El sábado en el Estadio Islas Malvinas se vivio una fiesta completa. All Boys además de ganar inauguro su nueva tribuna de la calle Chivilcoy con una nueva iluminación.
La iluminación que esta al nivel de cualquier club de la primera división.
Faltaban dos horas para empezar el partido y se podía ver en la cercanía de estadio que, el Blanco y Negro eran los colores que predominaban. Antes de empezar el partido la tribuna ya estaba colmada. Cuando salió el equipo Muchos papelitos y serpentinas coparon el cielo y se sintio la fuerza del cariño brindado por los espectadores.

En la tribuna se podía ver que había muchas chicas, mujeres y chicos, para estar presente en este acontecimiento. En el entretiempo hable con algunos hinchas de ALL BOYS comencé hablar con Rubén y me dijo “la cancha esta muy buena” y enseguida se acerco Pablo “el pelado de la Murga de Mala Yunta” y agrego “es un sueño realizado” agrego. Y cuando empezamos hablar se acerco otro amigo y los tres vinieron juntos, hace mucho que no venían a la cancha, no querían perderse esta fiesta se acercaron para alentar a All Boys con sus familia y al finalizar salió un único pensamiento o un deseo de todos los hinchas de All Boys “ahora nos merecemos ascender”.

Fotos gentilez Adrian de San Martin