2 de diciembre de 2007

VOLVIMOS AL TRIUNFO -LA PUNTA SIGUE EN FLORESTA


SABADO 1º DE DICIENBRE 2007
ESTADIO ISLAS MALVINAS
FECHA 20
ARBITRO EDUARDO GUTIERREZ
COLABORADORESA RASTELLI-A PRENDEL
Volvimos a sumar de a tres y ser los unicos punteros del campeonato
LOS ALBOS CORDOBESITOS
ALL BOYS SOLO EN LA CIMA
Merecimos mayor diferencia en el tanteador,pero la falta de definicion y la gran actuacion de l guardavalla de español Herman Coldeira fue el impedimento..
Como dijimos en en otra ocasion el campeonato es largo y tenemos plantel para campeon.
EN BREVE COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE
ALL BOYS obtuvo un triunfo importante frente a Deportivo Español ya que Italiano empato con Acassuso y amplio la ventaja en el campeonato. All Boys gano por 1 a 0 con un gol convertido por Pablo Solchaga que lo festejo señalando a alguien en la platea que según él lo había insultado durante el partido. Ver entrevista abajo a Pablo Solchaga y a Nicolas Cambiasso.
Nuevamente a Pablo Solchaga le dimos suerte para que convirtiera un gol y esta vez fue el triunfo para el Blanco y Negro. Anteriormente fue contra Atlanta.
All Boys que necesitaba los tres puntos para asegurar la punta del torneo salió a buscar decididamente el triunfo para estar más tranquilo. En los primeros minutos All Boys mereció estar en ventaja ya que tuvo varias posibilidades de abrir el resultado.
Durante esos minutos el Deportivo Español no podía salir de su área por que tenia un All Boys que lo ahogo y no encontraba una salida clara.
All Boys tuvo muchas posibilidades de gol las mas clara la tuvieron Panzeri tomo un rebote y tiro al arco reboto nuevamente en el arquero luego con un pase exacto del Chino Zarate a Vargas y este perdio el gol solo frente al arquero y Solchaga que solo frente a Coldeira tiro un pelotazo que pego en las piernas de este.
Asi se estaba salvando Español de los ataques realizados por All Boys.
All Boys no podia concretar el gol por todas la posibilidades que tuvo hasta este momento merecio estar en ventaja por lo menos con un gol de ventaja.
Antes de terminar el primer tiempo tuvo otra posibilidad de abrir el marcador Solchaga con un cabezazo que salio muy cerca del travesaño.
Español tuvo una posibilidad clara antes de terminar el primer tiempo que la salvo Panzeri en la linea.
Los hinchas de all Boys estaban expectante por saber que estaba pasando en el partido de Italiano que se enfrento con Acassuso.
El segundo tiempo All Boys tuvo antes del gol dos posibilidades de convertir; un centro de Vieytes que Bargas cabeceo suavemente a las manos del arquero y con un centro de Zarate que Fayart cabeceo dando rebote el arquero que atajo nuevamente. Habia posibilidades pero no se concretaban en gol. El que no desaprovecho la oportunidad fue Solchaga con un pase del Chino Zarate que se acomodo de costado y definio frente al arquero para que todo el estadio festeje el gol y el triunfo parcial.
Aunque Español intento un poco mas que en el primer tiempo no le alcanzo para empatar el encuentro que en el correr de los minutos el triunfo de All Boys se afianzaba cada vez mas.
All Boys trato de calmarse haciendo rotar la pelota tocando para que el tiempo pase y no sufrir en los minutos finales.
Antes de terminar el encuentro All Boys tuvo posibilidades de aumentar el marcador pero la fiesta estaba en la tribuna para explotar de alegria cuando el arbitro dio la pitada final y al enterarse que Italiano empato su partido.

ENTREVISTAS A PABLO SOLCHAGA Y A NICOLAS CAMBIASSO

Cuando termino el encuentro conversamos con Pablo Solchaga y tambien con Nicolas Cambiasso.
Pablo Solchaga estaba indignado y nos dijo que “no entiendo el por que del insulto” y no paraba de hablar tratando de encontrar un porque, nos daba su opinión y seguio diciendo que” primero creia que era un amigo que le estaba haciendo un chiste pero después se dio cuenta que se trataba de alguien que lo seguia insultando y no paraba de hacerlo”. Y nos señalo tratando de buscar una explicación y seguia sin entender esa accion que “All Boys hizo una muy buena campaña que perdio solamente dos partidos” y dejaba en claro que solamente era con esa persona. En cuanto al partido nos dijo que “el triunfo de All Boys fue claro no tiene discusión y que podiamos haber ganado por mas de dos goles de diferencia”. Y de Español señalo que “es un rival difícil que vino a buscar el punto” y remarco que “nuestro objetivo es terminar primero” y para el proximo partido “no sirve el empate hay que buscar los tres puntos” remarco.

Nicolas Cambiasso en cuanto al partido señalo que “en el primer tiempo se tendría que haber abierto el marcador ya que se tuvo 4 o 5 situaciones claras para ponerse en ventaja” y señalo que “el equipo esta muy bien que se gano teniendo un orden y se lo mantuvo durante todo el partido” y para el proximo encuentro dijo “el sabado hay que ganar” remarco.

ALINEACION DE LOS EQUIPOS.
ALL BOYS . 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 -Hugo Bargas-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 Vieytes-
SUPLENTES : 12 Lucas Di Gracia- 13 Lautaro Alvarez-14 Nicolas Esqui-15 Simon Ramirez-
-16- FacundoTessoro-17 Rodrigo Stalteri-18 Leandro Martinez.
D.T : Jose Santos Romero
AMONESTADOS . Solchaga
CAMBIOS
77' 15 Ramires por 7 Hugo Bargas
83'18 Martines por 9 Pablo Solchaga
GOLES :55'Pablo Solchga.
ESPAÑOL : 1 Herma Coldeira-2 Diego Mochado-3 Nestor Segovia -4 Guido Nilan-6 Gonzalo Martinez-7 Cristan Quiñones-8 Brienza-9 Facundo Gareca-10 Juan Pablo Rial-11 Juan Varga
SUPLENTES : 12 Matias Colven-12 Victor March-14 Juan Genin-15 Osvaldo Young-16 Patricio Silva -17 Hurtado-18 Miguel Angel Montes de Oca
DT Hugo Smaldone
AMONESTADOS 5 Martin Molinas-4 Guido Nilan-9 Facundo Gareca-2 Diego Machado 3 Segovia
CAMBIOS
59'15 Osvaldo young por 5 Martin Molnas
69' 16 Patricio Silva por 8 Brienza
81' 17 Hurtado por 6 Gonzalo Martinez
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 S ESPAÑOL 0
RECAUDACION $ 12.609

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la nota
El blog cada dia mejor,sin duda es el mas actualizado
lastima que en el club no le dan la importancia que se merece.
Sigan asi que sin duda en algun momento seran reconoicidos
son la expresion autentica del oeste.