4 de diciembre de 2007

ALL BOYS DE CORDOBA

CATE95 ALBO CORDOBA
PARTIDOS AMISTOSOS DEL DOMINGO CON LOS CORDOBESES EN EL ESTADIO DE ALL BOYS
En estos encuentros All Boys puso a sus categorías de AFA y se marcó más la diferencia con el albo de Córdoba, que hace muy poco que ha comenzado a trabajar con sus divisionales más chicas.
Aún así cabe destacar que algunos de los chicos que juegan en la cat. 91 de All Boys de Córdoba han jugado algún encuentro en la primera división de ese club, que compite en la B de la Liga Cordobesa.
El partido con los cat. 91 de Córdoba, All Boys lo jugó con chicos cat. 92 y salvo en los primeros minutos en que hubo paridad, y el cordobés Alejandro Guevara marcó un tanto, luego se terminó en un marcador abultado, algo similar a lo que pasó en el partido jugado con los cat. 95 de ambos equipos.
CAT91 ALBO DE CORDOBA
El buen estado del campo de juego con mucho pasto es algo que paradójicamente les jugó en contra según ellos, ya que no estan para nada habituados en Córdoba a jugar en canchas así, ya que son todas de tierra. Respecto al partido entre los cat. 93 de All Boys de Córdoba y los cat. 94 de nuestro All Boys, el resultado en este caso fue empate 2 a 2, convirtiendo los goles Franco Malara en 2 oportunidades para los cordobeses y Ariel Taverna y Brian Vela para los de Floresta.
El comportamiento de los chicos visitantes fue perfecto y se nota su humildad y gran interés por progresar. Por ahora tienen un desnivel sobre todo en lo físico que no les permite competir de igual a igual, pero seguramente lo lograrán a medida que sigan trabajando con entusiasmo y dedicación.
Con posterioridad a estos cotejos (jugados con un clima agobiante), la gente de la delegación cordobesa nos agasajó a todos con un gran asado que se sirvió en el buffet del estadio.
Agradecieron una y mil veces el trato recibido, las emociones que este viaje les permitió vivir, y para los chicos conocer por primera vez una ciudad como Buenos Aires.
Finalmente se hizo entrega de banderines de All Boys a todos los chicos que nos visitaron, y hasta hubo tiempo para jugar un corto picadito entre los mayores mezclados con algunos chicos en el campo de juego. Prometieron volver a visitarnos para dar la vuelta olímpica con nosotros el año que viene, si tenemos la suerte de salir campeones, y también se proyectó un viaje de categorías inferiores de All Boys a Córdoba para el año que viene. ¡Gracias a todos los que colaboraron para que esta visita se haga realidad y todos la hayamos podido disfrutar!
Nota de Luqui

No hay comentarios.: