30 de diciembre de 2007

NOTIOESTE

DONACIONES DEL CLUB
El Club Atlético All Boys continúa su cruzada solidaria, y esta vez la iglesia San Cayetano del barrio de Liniers ha sido objeto de una importante donación de 500 pelotas de fútbol. Un nuevo gesto que va mas allá de lo deportivo y nos enaltece desde el punto de vista comunitario. Información suministrada por Diego Desanzo.

NUEVA LIGA
Se está programando crear un nuevo grupo para participar en una liga de fútbol infantil de cancha de 11 aparte de la actual Liga Metropolitana. La gran cantidad de chicos que juegan al baby en el club y la posible convocatoria de muchos mas del barrio ha gestado la idea, que se intentará llevar a la práctica con Jorge Sanmarco como técnico. El lugar de actividades sería el predio de Luz y Fuerza, ahora remodelado y que por la ubicación en pleno barrio de Floresta es ideal para que se acerquen los pibes de toda la zona para jugar en All Boys. Ojalá que esta iniciativa tenga exito e intentaremos darle todo el apoyo que sea necesario.
Info Luqui
LOS REYES, TAMBIEN SON DEL ALBO
Organizado por la subcomisión del Hincha, se está preparando una recorrida por las calles del barrio, en la que los Reyes Magos repartirán juguetes montados sobre una autobomba. El trayecto sería por la calle Segurola llegando hasta la zona del Parque Avellaneda, programándose para el dia 5 de enero cerca del mediodía. Esto será confirmado por la Subcomisión en los próximos días. Información suministrada por Gustavo Licastro.
EL 11 DE ENERO DEBUTAN EN MAR DEL PLATA
Los equipos de All Boys categorías 1996 y 1997 viajan a Mar del Plata el día 9 de enero por la mañana y se alojarán en la Unidad Turística de Chapadmalal, Unidad Nº 9. Si bien aún no se cuenta con el fixture, está progamado que el debut será el día viernes 11 de enero por la mañana en la cancha del club Nación, ubicada en las inmediaciones de las Av. Colon y Champagnat, ante rival a determinar (All Boys cat. 96 será cabeza de grupo). Por otra parte, la categoría 1995, viaja el día 17 de enero a la misma ciudad para jugar un torneo internacional sudamericano en el que All Boys clasificó por haber ganado el torneo de AFA. Se alojarán también en Chapadmalal, y es muy probable que los partidos se jueguen en canchas ubicadas próximas a la unidad Turistica.

No hay comentarios.: