9 de diciembre de 2007

FECHA 21 ALL BOYS EMPATA Y MANTIENE LA PUNTA DE LA TABLA-


SABADO 8 DE DICIEMBRE
ESTADIO ARMENIO
LOCAL ACASUSSO
FECHA 21
ARBITRO PATRICIO LOSTAU
De los ultimos 15 puntos, disputados,All Boys consiguio solamente 6,pero pese a eso comienza el receso y se mantiene en la punta del campeonato.
MUCHAS DUDAS
COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE
ALL BOYS empato 1 a 1 con Acassuso jugando de visitante en la cancha de Armenio en Maschwits. All Boys termino PUNTERO solo y tuvo que esperar hasta que termino el partido de italiano para irse al receso cumpliendo su objetivo. All Boys termino el partido con 10 jugadores con la expulsion de Allende y Solchaga no pudo jugar por que acumulo 5 amarillas y en su lugar jugo Martinez.
All Boys no jugo como nos tiene acostumbrado y no genero muchas posibilidades de gol. No tuvo la pelota y no genero muchas jugadas y le falto profundidad para quebrar la defensa del equipo local. Un Acassuso no siendo mucho mas que All Boys lo complico y bastante por momento en todp el partido.
El mas preciso durante el campeonato Madeo anoto el gol del triunfo parcial con un centro del tiro de esquina ejecutado por el Chino Zarate. All Boys se iba al descanso con el triunfo parcial que se encontro como si estuviera perdido durante los 45’ sin tener precisión en los pases. El mal estado de la cancha no ayudo para ver lo mejor que hace All Boys que es jugar por abajo.
En los primero minutos del segundo tiempo vino el empate de Acassuso con un tiro al arco que Cambiasso no pudo desviarla. Hasta ese momento el empate era justo por que All Boys no pudo encontrar un orden y seguían sin encontrar la pelota que estaba en los pies de Acassuso.
Se puede comprobar que a All Boys se le complica cuando le toca jugar con equipos que no tiene las mismas aspiraciones y los estadios no tiene mucho publico.
All Boys algunas posibilidades tuvo de un pase del Chino Zarate un tiro Sánchez al arco que paso muy cerca del travesaño.
Cambiasso a los 22’ salvo el segundo gol de Acassuso y que All Boys que no fue el mismo equipo que en otros partidos.
Aunque en los minutos finales All Boys intento realizar alguna jugadas entre Zarate, Martinez y Allende no le alcanzo para quebrar a la defensa de Acassuso y para ponerse en ventaja.
El jugador que mas se quejo del campo de juego fue Grana que manifesto “esta cancha es un desatre y nos complico el partido”.
All Boys realizando una muy buena campaña, termino la primera etapa puntero y esto es lo mas importante.

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ACASUSSO : Gustavo Ruhl-Enrique-Silvio Mainetti-Mario Musson-Ezequiel Vicente-Luis Gonzalez-Adrian Brito(70'Mamani)-Yair Rodriguez-Alejandro Friedich(60'Minici)-Matias Vegnaduzzo (87' Valenzuela)-Andres Montenegro
SUPLENTES : Nicolas Perenic-Rodrigo, Alonso-Nicolas Fonzalida-Pablo La Fuente.
DIRECTOR TECNICO Alejandro Scarnici
AMONESTADOS : Adrian Brito
GOLES : 53'Luis Gonzalez
ALL BOYS : Nicolas Cambiasso-Hernan Grana-Fernando Fayart-Carlos Madeo-Armando Panceri-Fernando Sanchez-Diego Stefanatto-MarceloVieytes-Ariel Zarate-Leandro Martinez-Hugo Bargas-
SUPLENTES : Perelman-Rodrigo Lodos-Lautaro Alvarez-Daniel Lopez-Rodrigo Stalteri.
DIRECTOR TECNICO Jose Romero.
AMONESTADOS : Diego Stefanatto
EXPULSADO 87' Allende (por juego brusco)
CAMBIOS
55' Simon Ramirez por Armando Panceri
63' Allende por Hugo Bargas
GOLES : 43' Carlos Madeo
RESULTADO FINAL ACASUSSO 1 ALL BOYS 1

No hay comentarios.: