21 de diciembre de 2007

BASQUET

Infantiles 2007


EL NONO PUGLIESE ES EL NUEVO DT DE ALL BOYS
Sergio “el nono” Pugliese se transformó en el nuevo director técnico All Boys tras haber llegado a un acuerdo con los dirigentes. Estará acompañado por su ayudante de campo Hernán Todovosky y por el experimentado Jorge Fernández en la preparación física.
El miércoles pasado hicieron su presentación ante el plantel y remarcaron principalmente el trabajo de pretemporada que va a comenzar a partir del lunes 4 de febrero. En estos término el entrenador remarcó: “todos van a tener la oportunidad de poder quedar en el equipo y jugar”, haciendo hincapié en lo que será la conformación del equipo.
Por su parte el preparador físico, de pasado en San Lorenzo, River Plate, Barcelona FC entre otros, habló sobre lo que va a ser la pretemporada, augurando que no será nada liviana. Cabe mencionar que la misma
finalizará a mediados de marzo con cinco días en el club All Boys de la localidad de Trenel en la provincia de La Pampa.
En lo que se refiere a refuerzos el técnico con los dirigentes de club, estarán abocados a incorporar tres o cuatro jugadores más, sumados a los basquetbolístas que regresan a la institución porque fueran dados a préstamo la temporada pasada.
Vale aclarar que al dividirse para el próximo año la primera C de la D, All Boys quedará en la C, ya que por haber clasificado a la instancia de los play-off permanecerá en la tercera categoría. De esta forma el conjunto de floresta parece armarse solidamente para el 2008.

Sub Comision de Basquet
INFO BASQUET
Zona CD NIVELACION DE INFERIORES 2007
NIVEL 7 FINAL
PENDIENTE DE FECHA 4
DEFEFENSORES DE HURLINGHAM Vs ALL BOYS
INFANTILES 68 /87- CADETES 58/63- JUVENILES 20/0-SUB 22 63/67
el local en primer termino
INFANTILES All Boys con 2 partidos menos marcha 3ero a solo un punto del primero (Def de Hurlingham) con 29 puntos (16 del clasificatorio) 7 jugados 6 ganados 1 perdido 572 goles a favor
474 en contra diferencia mas 98
Todo y las tablas en
PRUEBA DE CHICOS PARA LAS INERIORES
All Boys ya está trabajando con la cabeza puesta en la próxima temporada y con el objetivo de enriquecer sus divisiones inferiores, probará jugadores los próximos días miércoles 26 y viernes 28 de diciembre.
Los entrenamientos estarán a cargo del entrenador Martín Fosati, y los horarios son:
Infantiles: 19 hrs.Cadetes y Juveniles: 20 hrs.

No hay comentarios.: