27 de noviembre de 2007

FAFI "A" A LA COPA DE CAMPEONES

IMPORTANTISIMA COMPETENCIA DE BABY FUTBOL:
LA CATEGORÍA 1994 "A" DE ALL BOYS JUGARÁ LA COPA
DE CAMPEONES DE FAFI
En el año de la despedida del baby, el sueño se hizo realidad. Despues de muchas temporadas de competencia, con el subcampeonato del nivel "A" logrado por los chicos de la categoría 1994 de FAFI, accederán a jugar la difícil "Copa de Campeones", instancia que se dirime entre los 8 equipos ubicados en el primer puesto de cada letra o nivel ("A" a "H"). Dado que este año el club Parque Chas obtuvo el campeonato en varias letras, en algunos casos debió ceder su lugar al ubicado segundo, con lo cual All Boys accede a este privilegio con la categoría '94. Esta categoría, como las demás de FAFI "A" son dirigidas por Guillermo Calleri.
Los clubes en principio clasificados para disputar el título de "Campeon de Campeones" de la categoría 1994 son : All Boys (letra "A"), Social Club (letra "B"), Corvalán ("C"), La Unión ("D"), Bohemios ("E") Savio de Lugano ("F"), Rio de la Plata ("G"), Argentinos de San Justo ("H"). La serie de partidos eliminatorios comenzará el sabado 1º de diciembre y continuará durante la semana siguiente. Las finales, en principio se jugarían el sábado 8 de diciembre.
ESPERAMOS LA PRESENCIA DE TODOS EN ESTAS INSTANCIAS EN DONDE EL ALIENTO PARA LOS CHICOS ES FUNDAMENTAL, EN JORNADAS DONDE (NOS GUSTE O NO), LAS CANCHAS SUELEN TRANSFORMARSE EN UNA CALDERA. VAYAMOS CON LAS BANDERAS Y LAS GARGANTAS PREPARADAS...! INFORMAREMOS DONDE Y A QUE HORA SE JUEGAN LOS PARTIDOS.

Antecedentes de esta CopaSolamente 2 veces All Boys en sus casi 20 años de actividad en Baby Futbol pudo lograr ganar con alguna categoría esta copa. Lo hizo por primera vez con la categoría 1984 en la que jugaban Carlitos Martinez (Tevez), Jonathan Baldo, Jair Rodriguez, Ezequiel Arguello y otros) en el año 1997, y posteriormente con la categoría 1993, la mayoria de cuyos integrantes aun juega en el club, que lo logró en el año 2003, luego de salir subcampeones en el 2001.
Nota fotos de Luqui

No hay comentarios.: