10 de noviembre de 2007

ALL BOYS EN LA CIMA -GRAN CAMPAÑA-


FECHA 16 SABADO 10 DE NOVIEMBRE
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO: Gabriel Guillaune
COLABORADORES : Pablo Brian-Octavio Stewwart
All boys domino el partido tacticamente desde la pitada inicial,y comenzo a llegar peligrosamente al arco visitante.Scamporrino y Allende se acercaron reiteradanente al arco de camba,pero fallaron la definicion.Recien ala media hora de juego se pudo quebrar el cero a cero y marcar la superioridad en la red,, Lautaro Alvarez desvio hacia la red un certero cabezazo de Snchez que cruzaba el arco . All Boys siempre tuvo en control de las acciones y del partido,pero las definiciones no llegaban y el partido se hacia muy trabajoso.
El gol de Lautaro Alvarez,fue el comienzo de una nueva victoria en caracter de local,que costo mas de lo pensado.El albo suma su quinta victoria consecutiva y sigue liderando el campeonato y junto a su escolta Italiano,-que tambien gano-,comienza a separarse del resto de los competidores ,lo que da mucha esperanza para el futuro.
Volvamos al partido,la visita nunca bajo los brazos ,pero despues del gol,el albo encontro mas espacios y se venia venir la ampliacion del marcador. Y antes de los 15' en el segundo tiempo,despues de una impecable habilitacion de Zarate y una gran jugada Scamporrino,convierte el segundo gol .Esto nos daba la tranquilida y practicamente marca la certeza del triunfo,y nos muestra las dos realidades distintas.Mientras All Boys se afianza fecha a fecha en la posicion de puntero,Cambaceres suma otra derrota y se le complica el futuro
En All Boys sobresalieron jugadores en todas las lineas,el arquero Cambiasso ,siempre cumple con lo suyo ,y es la garantia necesaria para afianzar las aspiraciones del albo.
En definitiva triunfo que costo mucho pero fue justo
ALL BOYS 2 CAMBACERES 0
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS: 1 Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvarez-3 Armando Panceri-4 Herman Grana -5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 Sebastian Allende-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga- 10 Ariel Zarate-11 German Scamporrino.SUPLENTES : 12 Martin Perelman-13 Esquiu-14 Maximiliano Mirabet-15 Facundo Tessoro-16 Rodrigo Stalteri-17 Hugo Bargas-18 Leandro Martines
DIRECTOR TECNICO JOSE ROMERO
CAMBIOS : 75' 16 Rodrigo Stalteri X Sebastian Allende
81'17 Hugo Bargas x 10 Ariel Zarate
87' 15 Facundo Tessoro x 11 German Scamporrino
AMONESTADOS : Fernando Sanchez-Sebastian Allende-Herman Grana-
GOLES 30' Lautaro Alvarez- 63' 'German Scamporrino
CAMBACERES :1 Cesar Gonzalez-2 Fernando Zuleta-3 Andres Muñoz-4 Roberto Russo-5 Mariano Guillutay-6 Maximiliano Seevald-7 Victor Gomez ( 70' Pratto)-8 Martin Muñoz-9 Nelson Benitez-10 Ottolina ( 77' Casale)-11 Matias Lemme. SUPLENTES : 12 David Aranas-13 Nahuel Benavente-14 Emanuel Martinez-15 Jorge Casanova-16 Dario Soria-17 Juan Pablo Pratto-18 Leonardo Casale
DIRECTOR TECNICO : Hector Spaveri
AMONESTADOS: R Russo-V.Gomez-M.Seeval
GOLES : N/c
RESULTADO FINAL ALL BOYS 2 CAMBACERES 0 .
ASI LO VIERON EN LA PLATA
"PRIMERA B METROPOLITANA

All Boys también aprovechó este mal momento de Camba
Otro empujón para Cambaceres y esta vez se lo dio All Boys, el líder de la B Metropolitana. El Rojo de Ensenada sigue penando en el penúltimo lugar de la tabla, con un promedio cada vez más famélico, y ahora tendrá que recargar las pilas rápido para la "final" del martes ante Brown de Adrogué, otro que está sufriendo con el promedio.
Los de Floresta siguen demostrando que están para ascender. El juego que mostró el equipo en el primer tiempo fue bastante bueno y mereció que la ventaja sea mayor, ya que hubo muchas situaciones desperdiciadas, sobre todo por sus delanteros que no tuvieron un buen encuentro. La clave fundamental del partido fue la paciencia que tuvo el local, que no salió a comerse crudo a Camba, sino a estudiarlo y a golpear cuando era necesario.
El abanderado del juego en esa primera parte era Fernando Sánchez, que por la derecha se asociaba bien con Hernán Grana y Ariel Zárate para crear fútbol. Con mucha serenidad, el Albo lo fue metiendo en su campo a Cambaceres y empezó a causar verdadero peligro en el arco de César González, pero la pólvora parecía mojada.
Por las situaciones desperdiciadas es importante destacar quiénes tuvieron la apertura del marcador en sus pies y no pudieron hacerlo. Primero fue Zárate con un remate desde lejos quien no pudo marcar y luego lo siguieron Pablo Solchaga, con un cabezazo al palo, Germán Scamporrino, Sebastián Allende que se lo perdió increíblemente y por último el Cabezón Sánchez.
Después de todas estas jugadas la gente se impacientó un poco, pero apareció la fabulosa pegada del Chino Zárate que tiró un córner cerrado para que el Cabezón la meta al medio y llegue Lautaro Alvarez para poner el primero. Con la ventaja empezaron los primeros problemas y por eso Nicolás Cambiasso tuvo que exigirse primero ante David Oltolina y después ante Maxi Benítez. Además Víctor Gómez no pudo darle dirección a un cabezazo desde una muy buena posición.
En el complemento Cambaceres asustó de entrada y casi empata el marcador, pero Diego Madeo sacó una pelota en la línea tras un cabezazo de Luis Zuleta. Fue en ese lapso del cotejo cuando empezaron a juntarse Zárate y Scamporrino, para volver a volcar el juego a favor de los de José Romero. Y un muy buen pase del enlace encontró al volante por izquierda que dejó a desparramado a un rival, para luego definir con mucha categoría ante el arquero.
Con ese gol se terminó el encuentro, a pesar de que todavía quedaban más de 25 minutos. Es que el único puntero empezó a regular las acciones y a pensar en el choque con Flandria, pero también en el clásico ante Atlanta, que se jugará en dos fechas. Por esta razón se hizo amonestar Grana, para llegar a la quinta y asegurarse jugar con los Bohemios. Para ese trascendental encuentro por el campeonato también volverá Fernando Fayart, quien aún debe una fecha de suspensión. "
Del diario el Dia de La Plata

1 comentario:

Marco dijo...

Una felicitación ya reiterativa.
Pero queria hacerte una pregunta:
¿Qué sabes de Magliotti?