31 de octubre de 2007

SIN DISCRIMINACION EL FUTBOL ES DEL PUEBLO

SUB COMISION DEL HINCHA PRESENTE EN LA MOVIDA
El Martes 30 un importante grupo de hinchas de diversas instituciones,peticiono en AFA,el regreso con todo su folclore a los espectadores "visitantes"al espectaculo del futbol
.Una veintena de simpatizante de All Boys con los colores se hicieron presente y el Secretario de la Subcomision de hinchas(socios) conjuntamente con smpatizantes de cinco instituciones mas entrego el petitorio solicitando el "regreso inmediato de los visitantes" al secretario de Grondona.
PREDICA DEL BLOG
Es necesario que el futbol vuelva su normalidad ,con el folclore que ello representa :hinchada local e hinchada visitante.
La discriminacion es violencia "desde arriba"
Todos debemos aportar nuestro granito de arena ,bajando uno o varios cambios,para que la fiesta del futbol se desarrolle esencialmente sin violencia,en la cancha,,en las tribunas y fuera de ella y en los medios de comunicacion.
La predica tambien debe estar orientada a que la familia participe en el espectaculo del futbol y en esto deben ser invitados TODOS no solamente los ,socios ,tambien deben ser invitados los miles de hinchas que no son socios.

No hay comentarios.: