26 de octubre de 2007

FECHA 14 CONTINUAMOS EN LA CIMA


VIERMES26 DE OCTUBRE
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO ALVAREZ
COLABORADORES ADRIAN RASTELLI-GUSTAVO PENZOTTI
ALL BOYS 2 C.CORDOBA 1
RECAUDACION $7.495
ALINEACION DE LOS EQUIPÒS

ALL BOYS 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri- 4 Herman Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 Sebastian Allende -8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes.
SUPLENTES : 12 Martin Perelman-13 Rodrigo Lodos14 Lautaro Alvarez-15 Facundo Tessoro-16 Facundo Tessoro-17 German Scamporrino-18 Hugo Bargas
DIRECTOR TECNICO JOSE SANTOS ROMERO
CAMBIOS 71' Hugo Barga x Sebastian Allende
80' German Scamporrino x Pablo Solchaga
88 Facundo Tessoro x Ariel Zarate
AMONESTADOS : 3Armando Panceri-6 Carlos Madeo2 Fernando Fayart
GOLES : 35'Zarate-52' Allende
CENTRAL CORDOBA 1 Mario Santilli-2 Jorge Del Bono-3 Juan Acosta-4 Emanuel Urquiza- (58'Zaracho)5 Juan Miño-6 Lorenzo de Jesus-7 Fransico Cruz-8 Maximiliano Raschetti-(Yofre) 9 Pablo Bezombe- 10 11 Damian Canuto(58 Canuto).
SUPLENTES: 12 mARIO santilli-13 Toborin-14 Federico Wilhem-15Rodrigo Zaraco-16 Alexis Yofre-17 Julio Lopez-18 Fabricio Lenci
DIRECTOR TECNICO Jorge Forguez
AMONESTADOS Urquiza-De Jesus-Miño-Zaracho-Del Bono
GOL 66' Lenci
RESULTADO FINA ALL BOYS 2 CENTRAL CORDOBA 1
comentarios
MUY JUSTO TRIUNFODESDE EL MINUTO CERO EL ALBO MANTUVO EL CONTROL TECNICO DEL PARTIDO,Y con ello las oprtunidades de gol,desaprovecho varias por eso la minima diferencia al final.En el inicio en los pies de Vieytes y Solchaga el albo tuvo dos oprtunidades de gol,el que se concreto en el minuto 35 despues de una serie de rebotes,,cosas de chino,Zarate inpulsa el balon a la red .Merecio y un poco mezaquino el marcador.A los 41 pudo haber ampliado la diferenciadespues de un cambio de frente de izquierda a derecha Vieytes remata cerca del poste.En el segundo tiempo el albo sale dispuesto a definir el partido y a los 7 minutos aumenta el marcador por intermedio de Allende ,2 a 0 que refleja lo acontecido en el campo de juego.Minutos despues se desaprovechan dos oportunidades por parte de Zarate y Solchaga ,por minima fallas en la definicion.Sobre la casi mitad del segundo periodo,en unas las pocas oprtunidades que tuvo el visitante,Lenci ,recien ingresado convierte a los 21'el gol al recibir un rebote de la barrera ante un tiro de Bezombe.All Boys produce varientes tendientes al reforzar el medio campo y mantener el control del partido .Sin mayores incovenientes llegamos a los 45 minutos mas los 4 adicionales,con un triunfo merecido del unico puntero del campeonato.EN ALL BOYS SE DESTACARON Zarate,Grana.y Stefanatto que cumplio el mejor partido del campeonato
ASI LO VIERON EN ROSARIO
Mal día para el ascenso: cayeron Tiro y Central Córdoba
En cuanto al equipo charrúa, si bien comenzó con más ímpetu, pronto el puntero mostró su garra y generó varias situaciones de peligro, hasta que a los 35 minutos del primer tiempo, Ariel Silvio Zárate metió un zurdazo desde adentro del área y venció el arco de Santilli.
En el complemento, las cosas siguieron a favor de All Boys, que a los 7 minutos amplió el marcador con un cabezazo de Sebastián Allende, quien aprovechó un centro de Sánchez desde la derecha.
Central Córdoba hizo el esfuerzo y tuvo su resultado a los 21 minutos, cuando Fabricio Lenci aprovechó algunas distracciones defensivas del local y consiguió descontar de zurda una vez que quedó frente a frente con el arquero Cambiasso.
A partir de allí, el charrúa buscó el empate, pero sin éxito, y el puntero tuvo incluso alguna alguna oportunidad de agrandar aún más la diferencia. Central Córdoba buscaba un triunfo para posicionarse en el torneo, pero sabía que tenía que hacer el máximo esfuerzo para llegar a los tres puntos, y aún así, nada estaba garantizado. Este se convierte en el tercer partido en que no logra los tres puntos.
Y además... El partido sirvió para continuar con la disputa de la 14ª fecha del certamen, que también incluyó esta tarde el triunfo de Defensores de Belgrano como visitante por 3-1 ante Brown de Adrogué y los empates 1-1 entre Sportivo Italiano y Los Andes y 0-0 entre Comunicaciones y Social Español. La fecha se había iniciado con las victorias de Talleres sobre Defensores de Cambaceres por 3-2, de San Telmo ante Deportivo Merlo por 2-0 y de Estudiantes de Caseros frente a Flandria por 2-0. A las 21 Deportivo Morón recibirá a Acassuso, el lunes a las 20,30 Temperley hará lo propio ante Tristán Suárez y el martes a las 20.35 completarán Sarmiento de Junín-Atlanta Posiciones: All Boys, 30 puntos; Sportivo Italiano, 27; Atlanta, 26; Deportivo Morón, 24; Los Andes, 23; Comunicaciones, 22; Deportivo Armenio, 20; Estudiantes y Sarmiento, 19; Central Córdoba, 17; Temperley y Flandria, 16; Talleres, 15; Tristán Suárez y Social Español, 14; Acassuso y San Telmo, 11; Brown y Defensores de Belgrano, 10; Deportivo Merlo, 5 y Defensores de Cambaceres, 4.
Nota de La Capital de Rosario (Ovacion)


No hay comentarios.: