14 de octubre de 2007

EN LA PUNTA NUEVAMENTE

ALL BOYS 1 MERLO 0


Solchaga desde la Platea Acompaño al equipo
DOMINGO 14 DE OCTUBRE
ESTADIO ISLAS MALVINA
ARBITRO JAVIER GRONE
RECAUDACION 11.503 $

All Boys esta otra ves esta en la punta compartiendola con Moron, pero con un partido menos. All Boys hizo la diferencia gracias al Chino Zarate que le dio al Blanco y Negro el merecido triunfo.

En la platea se pudo ver a Solchaga que no pudo jugar por que estaba lesionado pero igualmente estaba acompañando a los compañeros. Dialogando con el se puede interpretar que tiene muchas ganas que aparezca nuevamente los goles. Si desesperarse, tranquilo y sin presion los goles van aparecer.
Por la posición que ocupan en la tabla de posiciones los dos equipos tiene diferentes ambiciones. Un Blanco y Negro que con el triubfo esta nuevamente en la punta y un Dep. Merlo que tiene la necesidad de sumar de a tres.
En el primer tiempo el equipo visitante puso muchos jugadores en su campo y entonces se jugo mucho en el medio campo sin llegadas en los arcos.
All Boys no encontraba la forma para quebrar la defensa y el juego que planteo Merlo.
Recien a los 14`All Boys tuvo una posibilidad que no cabeceo bien Sánchez y después Allende solo en el area chica conecto un tiro que se fue muy cerca del palo izquierdo.
All Boys quiso un poco mas y cuando generaban toques y jugadas se llegaba al arco de Merlo.
A los 41’ cuando el primer tiempo estaba por terminar Allende se la paso a Zarate este tira al arco un jugador de merlo salvo el gol en la linea, toma el rebote nuevamente Zarate y de volea conecto la pelota y puso a All Boys en ventaja. Este gol fue importante ya que All Boys se fue al descanso ganando 1 a 0.
El segundo tiempo Merlo lo planteo diferente, salio mas decidido a buscar cambiar el resultado y ocupo mas el campo de All Boys. Por esta situación Merlo tuvo algunas posibilidades, Avalos tiro al arco y Cambiasso con un manotazo la desvio hacia el corner. A los 13`Garcia con un tiro debil Cambiasso la atajo sin problemas.
All Boys con las posibilidades que tuvo no pudo asegurar el triunfo y el miedo era que se termine el partido sufriendo. A los 23 Zarate le dio un buen pase en profundidad a Martinez que tiro muy despacio que fue atajado por el arquero sin problemas.
All Boys aunque no controlaba la pelota tuvo algunos intentos, a los 32’ Sánchez solo y se fue la pelota por el palo izquierdo del arquero.
A los 38’ Cambiasso tapo un tiro de Sanabria que fue la oportunidad mas clara que tuvo Merlo para empatar el resultado.
All Boys gano y este resultado es importante porque esta nuevamente en la punta.

Comentario: QUIQUE EL OESTE.

ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS ;
1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlosd Madeo-7 Sebastian Alende -8 Fernando Sanchez-9 Leandro Martinez-10 Ariel Zarate 11 Marcelo Vieytes.
SUPLENTES:12 Martin Perelman-13 Rodrigo Lodos -14 Facundo Tessoro-15 Victor Lopez-16 German Scamporrino-17 Rodrigo Stalteri-18 Hugo Bargas
DIRECTOR TECNICO JOSE SANTOS ROMERO
CAMBIOS :
16 German Scamporrino por 7 Sebastian Allende
14 Facundo Tessoro por 5 Dario Stefanatto
18 Hugo Bargas por 9 Leandro Martinez
AMONESTADOS: Madeo-Sanchez - Vieytes-
goles : 41' Ariel Zarate
MERLO : 1 Mauro Astrada-2 Ezequiel Villarino-3 Ariel Ortemin - 4 Rafael Rodriguez-5 Leonel Garcia-6 Ricardo Bendakis-7 Diego Greco( Tolosa)-8 Christian Biglia- 9 Guillermo Leivas(Pugliese)- -10 Luis Aualo-11 Sebastian Sandoval(Sanabria)-
SUPLENTES : 12 Cardozo-13 Caballero-14 Pogonza15 Lemos- 16 Tolosa- 17 Pugliese-18 Sanabria
DIRECTOR TECNICO Nestor Ferraresi
AMONESTADOS 5 Leonel Garcia-Ricardo Vendakis-18 Sanabria
RESULTADO FINAL ALL BOYS 1 MERLO 0

No hay comentarios.: