20 de octubre de 2007

ALL BOYS EN LA CIMA-LIQUIDO AL DRAGON-

GRANDE MISION CUMPLIDA-CHAU DRAGON-
LA GENTE DEL ALBO SIEMPRE PRESENTE
SABADO 20 DE OCTUBRE
ESTADIO JUAN PASQUALE
ARBITRO GABRIEL GUILLARNE
Despues de 16 años All Boys pudo doblegar al dragon en su reducto del bajo Belgrano.-Con estocadas como la espada de San Jorge.-
Solo 3 minutos duro la resistencia del dragon,primera estocada en un gol de Allende,es el comienzo del derrumbe.El albo manejo los tiempos y tacticamente domino todo el partido,nunca bajo los brazos ni se saco el overol,este equipo lucha y transpira la camiseta.En el egundo tiempò a los10' segunda estocada,gol de Vieytes y el remate final fue una gran jugada por derecha del chino Scamporrino y define al segundo palo del arquero,tercera estocada.
Mision cumplida : dragon vencido.
ALINEACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS : 1 Nicolas Cambiasso-2 FeRNANDO Fayart-3 Armando Panceri 4 Herman Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 Pablo Solchaga -8 Facundo Tessoro-9 Allende-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes
.suplentes-Martin Perelman- Rdrigo Lodos-Lautaro Alvarrez-German Scamporrino-Rodrigo Stalteri-Hugo Barga- Leandro Martinez
DIRECTOR TECNICO JOSE SANTOS ROMERO
CAMBIOS :
69' 17 Hugo Bargas por 9
81' 15 Scamporrino por 7 Pablo Solchaga
86' 16 Stalteri por 8 Facundo Tessoro
AMONESTADOS 4Hernan Grana.-
GOLES : 3' Allende-55' Vieytes-85'Scamporrino
Def DE BELGRANO : 1 Maximiliano Kadijevic- 2 Fernando Castro -3 Juan Bordaberry(Monteleone)-4 Pablo Batallini-5 Enmauel Frances-6 Ernesto del Castillo-7 Martin Cortes(Hugo Alves)-8 Leonel UNYCIO-9 Uriel perez(Sconaiechi)-10 Raul Ruiz-11 Martinechi Minadevino.SUPLENTES : Andina Silva-13 Walter Monteleone-14 Julian Cano-15 Esteban Cassino-16 Hugo Alves-17 Mariano Gorosito-18 Leandro Sconaiechi.
DIRECTOR TECNICO VICENTE STAGLIANO
AMONESTADOS : Leonel Unycio-5 Emanuel Frances-16 Hugo Alves.
INCIDENCIAS : a los 42'del 2do tiempo se dio por finalizado el partido por intento de invasion del field por parte de la parcialidad local
RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 Def de BELGRANO O
Agradecemos a la prensa de Defensores de Belgrano por las atenciones
VENCIO 3-0 A DEFENSORES EN EL BAJO BELGRANO Y APROVECHO LA DERROTA DE MORON

All Boys fue contundente y ahora está solo arribaLos hinchas locales rompieron un alambrado y el partido no pudo terminar. En este encuentro se vieron dos realidades bien opuestas. Por un lado, el festejo en el final de un All Boys puntero en soledad, luego de jugar un buen partido, golear 3-0 a su rival y haber demostrado que está para subir, sin objeciones. Y por el otro lado, en Defensores de Belgrano, la decepción, el mal juego, las caras largas por la mala campaña -lleva 17 sin ganar- y los disturbios de sus hinchas, que trepados al alambrado suspendieron el partido cuando faltaban tres minutos para su finalización y a la salida le arrojaron proyectiles al micro que transportaba a los jugadores locales.
El primer tiempo fue parejo. A All Boys se le hizo todo más fácil cuando Sebastián Allende rozó un centro, la mandó adentro y puso en ventaja a su equipo cuando el partido recién empezaba a desarrollarse. Pero Defensores no se quedó y salió a buscar el empate. Lo intentó a través de los desbordes por izquierda del lateral Juan Manuel Bordaberry, que no anduvo en buen nivel en defensa pero molestó mucho cuando se proyectó.
En el complemento, los de Floresta salieron a mostrar por qué son los líderes del campeonato y lo hicieron con la fórmula que vienen ejecutando durante todo el certamen: un arquero seguro, una sólida defensa, un mediocampo aguerrido y que traslada bien la pelota, un creador de juego y productor de goles, como lo es Ariel Zárate, y dos delanteros que la meten.
Dos golazos fueron una evidencia de su poderío: primero un jugada colectiva bárbara que definió Vieytes; y luego una exhibición de habilidad de Scamporrino. Así All Boys terminó de redondear una goleada que lo coloca en lo más alto.
Para el final, quedó el capítulo oscuro. Hinchas que rompieron el alambrado y partido suspendido. Afuera, vidrios rotos de un micro que transportaba personas que juegan al fútbol.
De clarin.

No hay comentarios.: