18 de septiembre de 2007

REINA DE FLORESTA

FLORESTA TIENE SU REINA : Candela Montaño, de 19 años, estudiante de Ingeniería Química LA REINA ES DE TODOS
foto de luqui
El Domingo 16 de Setiembre de 2007, en el Microestadio de All Boys, Av. Alvarez Jonte 4180 se llevó a cabo la Elección de la Reina de Floresta.Fue exelentemente organizado por la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta Norte y Vélez Sársfield y Club All Boys y tuvo una importante convocatoria.
FELICITACIONES!
FUE TODA UNAFIESTA Y UN GRAN HOMENAJE A FLORESTA
"Sin embargo los derechos para filmar y sacar fotos del evento,estaban totalmente reservados""Hasta finalizado el evento no pudimos averiguar de dónde provenía la orden. Solamente escuchamos por los altoparlantes un aviso al público ofreciendo poder comprar las fotos y filmación de la fiesta" (comentario de la pagina web del,150 aniversario
CONFUNSION SOLUCIONADA
"NOTA IMPORTANTE""A raíz de la nota publicada sobre la prohibición para algunas personas de filmar y sacar fotos de los festejos recibimos el llamado telefónico de uno de los organizadores del evento informándonos que todo fue una confusión.Retiramos la nota, solicitamos públicamente las disculpas del caso y publicamos en la nota siguiente el mail enviado por Prensa Centro de Comerciantes Floresta Norte / comerciantes_florestanorte@yahoo.com.arMuchas Gracias""FLORESTA TIENE SU REINA""Prensa Centro de Comerciantes Floresta Norte Correo electrónico de agradecimiento y fotos.jorge alberto rodriguez rossi / comerciantes_florestanorte@yahoo.com.arSent: Monday, September 17, 2007 6:20 PMSubject: FOTOS DE LA REINA DE FLORESTAAqui están a su disposición las fotos del evento de la elección de la Reina de Floresta. Desde ya de necesitar algún otro tipo de material fotográfico o fílmico estamos a su disposición para entregárselo a quien lo solicite en forma gratuita, por si hiciese falta aclararlo.Agradecer a todos ustedes la colaboración y Difusión del evento de los Comerciantes de Floresta Norte, esperando que hayan pasado una excelente fiesta. Y sepan disculpar de haber habído algún inconveniente.Y por último destacar para su información, los comerciantes que trabajaron durante dos meses para la puesta a punto del evento.Ellos son: Baby Sagredo, Susana Pérez, Claudio Meyer, Vivina Sosa, Eduardo Di Fini, Alberto Ini, Ricardo Andreadakis, Jorge Rodriguez, Diego Desanzo, Alicia RoniPrensaCentro de ComerciantesFloresta Norte" "Agradecemos el envío del mail y a la brevedad publicaremos el resto de las Fotos enviadas. Muchas Gracias "
TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO EN http://www.los150defloresta.com.ar/inicio/
Todo copia fiel de la citada pag web

No hay comentarios.: