25 de septiembre de 2007

FECHA 9 DERROTA INESPERADA

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE FECHA 9
ESTADIO LORENZO ARANDILLA
ARBITRO DELFINO
BROWN (A) 3 ALL BOYS 1
DERROTA IMPENSADA Brown supo aprovechar sus oprtunidades y en el mejor momento del albo practicamente liqui do el,partido ,con 2 goles en los minutos finales del 1er tiempo
ALL BOYS .1 Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvares-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6 Carlos Madeo-7 Sebastian Allende 8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga 10 Scamporrino-11 Marcelo Vieytes.-SUPLENTES : 12 Martin Perleman-13 Rodrigo Lodos-14 Jonathan Ferrari-15Tessoro-16 Baldes-17 Rodrigo Stalteri-18 Leandro Martinez-
DIRECTOR TECNICO: JOSE SANTOS ROMERO
CAMBIOS 34' 17 Stalteri x 7 Allende
50' 18 Martinez x 3 Panceri
73' 16 Baldes x 1o Scamporrino
AMONESTADOS : Sanchez-Solchaga
GOLES : 58' Stalteri 17-
BROWN DE ADROGUE : 1 Roberto Lacerre-2 Sebastian Anaut-3 Adrian Barbona-4 Hernan Zerbo-5 Luis Funes(87'Carcione)-6 Cristian Guaynas-7 Cristian Yassogna-8 Oscart Villamayor-9 Gaston Greco( 91'Ledesna) -10 Nelson Agoglia-( 48'Cardone)11 Fernando Torres-
SUPLENTES: -12 Alonso- 13 Arevalo -14 Carcione -15 Fernandez-16 Ledesma-17 Zagharian-18 Cardone.-Director Tecnico Raimundo
AMONESTADOS : Lacerre-Villamayor-
Goles 42'Yassogna-45 y 61' Guaynas.
RESULTADO FINAL BROWN 3 ALL BOYS 1
Fotografia del Fotolog El clioyelka-GRACIAS NICO-
COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE
All Boys perdió 3 a 1 de visitante con Brown de Adrogue. All Boys no jugo como en otros partidos, la ausencia del Chino Zarate se extraño y bastante. All Boys tuvo posibilidades de gol pero no la supieron aprovechar. Y Brown sello el resultado definitivo justo cuando All Boys había descontado e iba en búsqueda del empate.
Apenas comenzó el partido con un centro de Agoglia que fue al área chica y Yassogna se la llevo por delante la pelota y Brown de Adrogue perdió la primera posibilidad en ponerse en ventaja.
All Boys a los 6’ tuvo su posibilidad con Scamporrino que quedo solo frente al arquero y el tiro fue tapado por Lacerre.
A los 24’ All Boys con pelota parada con un tiro libre efectuado por Scamporrino que le llego la pelota a Solchaga y el arquero salva nuevamente el empate.
All Boys tuvo otras posibilidades que no pudo aprovechar: a los 29’ Scamporrino que el tiro muy mal pegado salio por arriba del travesaño y minuto después nuevamente la pelota salio afuera del campo de juego.
All Boys aunque tuvo sus posibilidades que no se pudieron coronar en goles no podía trasladar la pelota por abajo por el mal estado del campo de juego y se sintió la ausencia de Zarate que es quien genera las jugadas y el manejo del fútbol en el Blanco y Negro.
Cuando faltaba cinco minutos para terminar el encuentro vinieron los goles de Brown de Adrogue y otras posibilidades de All Boys que pudo ponerse en ventaja.
A los 40’ Solchaga de contra tira muy despacio que el arquero ataja sin problemas la pelota y a los 41’ Scamporrino desaprovecha otra posibilidad y después Brown se puso en ventaja con un centro que por atrás de Cambiasso entro Yassogna que lo tradujo en gol. Brown de Adrogue paso a ganar 1 a 0.
Antes de terminar el primer tiempo el segundo gol y el primero de Guaymas por arriba del arquero de All Boys.
La mayor diferencia entre los dos equipos fue que All Boys tuvo mas posibilidades pero no la pudo concretar y Brown de Adrogue aprovecho las posibilidades que tuvo.
El segundo tiempo se presento complicado para All Boys por la diferencia en el marcador y tenia que descontar lo mas rápido posible para tratar de cambiar el resultado. Brown tenia errores defensivos que All Boys no pudo aprovechar principalmente no tuvo la puntería afinada para concretar las diferentes posibilidades que tuvo.
A diferencia del primer tiempo el Blanco y Negro perdió el control de la pelota y no genero muchos ataques para revertir el marcador.
Entro Martinez por Panzeri y Romero con este cambio al otro delantero fue a buscar decididamente otro resultado que no se pudo concretar.
A los 12`All Boys pudo descontar con una jugada que comenzó con Madeo que se la paso a Martinez y este a Staltieri que pego fuerte al arco y pudo descontar y poner en el resultado un provisorio 2 a 1.
Cuando All Boys había descontado y que por lo realizado se podía pensar en el empate apareció Guaymas que aparentemente quiso tirar un centro y la pelota pasa por arriba de cambiaso y Brown de Adrogue sello el resultado definitivo 3 a 1.
All Boys los minutos restantes siguió generando posibilidades que no se concretaron. U centro de staltieri que Solchaga tiro la pelota por arriba del travesaño, Valdez que cabeceo y se fue por afuera y antes de terminar el partido Madeo tiro la pelota que se fue muy cerca del palo derecho del arquero.
All Boys perdió una buena posibilidad igualmente falta mucho. El Campeonato recién empezó hay que pensar en el próximo partido.

No hay comentarios.: