15 de septiembre de 2007

-ALL BOYS EN PUNTA E INVICTO



ALL BOYS 3 ITALIANO 0

SABADO 15 DE SETIMBRE ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO FERNANDO RAPALLINI COLABORADORES ADRIAN RASTELLI OCTAVIO STWEARS
RECAUDACION $7.365
AVANTI ALBO SIEMPRE AVANTI
EL MEJOR PARTIDO DEL TORNEO DOMINIO AMPLIO DEL ALBO
Con paso arrollador y sin resistencia, All Boys goleó a Italiano por 3 a 0, y de esta manera, sigue mandando en la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana.
COMENTARIO QUIQUE EL OESTE.
All Boys le gano 3 a 0 a Italiano a pesar de un campo de juego pesado. En este partido mostró la contundencia necesaria que falto en otros partidos. Teniendo en cuenta la lluvia caída fue el equipo que jugo y hacia correr la pelota por abajo. Los tres puntos son muy positivos teniendo en cuenta que la próxima fecha el Blanco y Negro queda libre.
All Boys tomo la iniciativa del juego desde el principio llego al arco defendido por el arquero de italiano. Un centro de Sánchez que cabeceo Alvarez y la pelota se fue por arriba del travesaño.
A los 17 All Boys se pone en ventaja a partir de un pase de Sánchez a Vieytes y este a Allende que define por arriba ante la salida del arquero.
El Blanco y Negro se puso en ventaja aunque después Italiano intento equilibrar el juego acercándose sin peligro al arco defendido por Cambiasso.
Italiano ocupo un poco mas el terreno porque All Boys empezó a jugar de contraataque. Aprovechando el estado de terreno fue Zarate que probo de media distancia para buscar el error de la defensa del equipo visitante. Y a los 40’ casi viene el segundo gol gracia a una equivocación que la pelota fue desviada por Granolliers que atrapo el arquero..
El segundo tiempo se planteo con Italiano tratando de empatar y All Boys buscando aumentar la ventaja en los contraataques. Y así a los 4’ All Boys aumento la ventaja ganando 2 a 0. Zarate se la paso a Vieytes y este a Allende que corono en gol una jugada que se realizo en forma perfecta y rápida.
All Boys estaba ganado 2 a 0 y siguió buscando aumentar la ventaja y estuvo cerca Vieytes con un error que cometió el equipo visitante; y Solchaga que no pudo dominar la pelota por que pico mal.
Italiano tuvo su posibilidad en acercarse al resultado con un tiro que realizo Risso frente a Cambiasso que este pudo contenerla.
A los 28`All Boys se quedo con un jugador menos con la expulsión de Zarate por doble amonestación.
A los 37’ Vieytes le saca la pelota cerca del tiro de esquina tira un centro que cabeceo Solchaga que convirtió su gol y el tercero para All Boys.
El Blanco y Negro nunca se conformo con el resultado y siempre busco aumentar la ventaja a pesar de la llovizna y del estado del campo de juego.All Boys demostró por que es el puntero y el único equipo invicto del campeonato.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS .1 Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvares-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto-6Carlos Madeo-7 Sebastian Allende 8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga 10 ArielZarate-11 Marcelo Vieytes.-SUPLENTES : 12 Martin Perleman-13 Rodrigo Lodos-14 Jonathan Ferrari-15 Diego Baldes-16 German Scamporrino-17 Rodrigo Stalteri-18 Leandro Martinez-
DIRECTOR TECNICO: JOSE SANTOS ROMERO
CAMBIOS 66' 16 Scamporrino x 7 Allende
83' 18 Martines x 9 Solchaga 86' 13 Lodos x 8 Sanchez
AMONESTADO Zarate Expulsado Zarate (doble amarilla)
GOLES17' y 48' Allende-82' Solchaga
ITALIANO 1 Albano Anconetani- 2 Victor Molina - Ezequiel Molina -4 Ariel Martinez - 5 Manuel Rodas-6 Alejandro Granolliers-7 Ramiro Lopez-8 Juan Heredia -9 Mauricio Risso-10 Gustavo Britos - 11 Mario Saccone.SUPLENTES : Hector Larroque-13 Acosta-14 Gustavo Velazquez-15 Diego Fontenla-16 Matias Vilaroel-17 Pablo Verdun - 18 Leonardi Abalasamo-DIRECTOR TECNICO : Blanco
CAMBIOS 17 Verdun x 7 Lopez 18 Abalasamo x 9 Risso
AMONESTADO : Heredia
RESULTADO FINAL : ALL BOYS 3 ITALIANO 0
REVISTA VERMOUTH DEPORTIVO
Recibimos el nº1 de la revista,contiene 29paginas en blanco y negro,con un magnifico material periodistico,contempla el mercado de pases y los fixtures de todas las categorias y notas de de interes contra la violencia yla discriminacion en las canchas Se distribuye gratuitamennte en los estadios del ascenso(dejar mensajes vdeportivo@argentina.com)

3 comentarios:

Marco dijo...

Allende x 2.

Anónimo dijo...

Gracias gente de All Boys

Vermouth Deportivo siempre con ustedes y todo el ascenso!

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Amigos de All Boys
ya salió el número dos de Vermouth Deportivo con una hermosa nota de el club de Floresta!

VERMOUTH DEPORTIVO CON EL ASCENSO Y CON FLORESTA!

SALUDOS A TODOS

ALEJANDRO VITELLI

www.vdeportivo.com.ar