28 de agosto de 2007

UNICOS PUNTEROS E INVICTOS


ALL BOYS 2 MORON 1




MARTES 28 DE AGOSTO
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS
LOCAL ALL BOYS
ARBITRO Alejandro Derevnin
Asistentes: L Calieni-M Perez


VICTORIA IMPORTANTISIMA QUE NOS DEJA SOLOS EN LA PUNTA.
Tercer triunfo consecutivo y en el proximo partido jugaremos de local,tendremos la posibilidad de afianzarnos en la punta y ser protagonistas del campeonato.-

COMENTARIO QUIQUE EL OESTE
All Boys gano 2 a 1 a Morón y esta solo en la punta. Un partido donde All Boys tuvo todas las posibilidades y muchas situaciones de gol para ganar con mayor diferencia . Entonces que le falto para hacer mas goles?. La contundencia, la tranquilidad a la hora de definir y dar el ultimo golpe ; para terminar más tranquilo y no con tanto sufrimiento.
Apenas empezó el primer tiempo fue expulsado el arquero de Morón por ultimo hombre ya que tapo una posibilidad de gol de All boys con las manos afuera del área. A partir de ese momento se observo un partido totalmente distinto impensado en los análisis previos al cotejo .
All boys comenzó a tocar el balón entre Stefenatto, Zarate, Scamporrino, Solchaga y así genero los huecos en la defensa y comenzó a tener algunas posibilidades de gol.
All Boys llegaba al arco defendido por el ingresado Fabio Gómez pero el gol no llegaba.
La expulsión del arquero, Morón la sufrió y bastante. All Boys tuvo que esperar al minuto 43 para que se pusiera en ventaja. Y el gol vino a través de toques, Stefanatto que se la pasa a Scamporrino y este se la da a Zarate (ex Morón) y define solo frente al arquero. Antes de finalizar el primer tiempo Zarate tuvo otra posibilidad con un pase de Grana que Morón la salvo en la línea.
All Boys se fue tranquilo al descanso porque planteo bien los primeros 45’, con toques entre aquellos que generan la jugada para llegar al arco adversario y una defensa que se mostró segura.
El segundo tiempo comenzó con una posibilidad para All Boys tan clara que muchos gritaron gol que no fue. Después de un centro de Vieytes y un cabezazo de Fayart que se fue muy cerca del palo derecho del arquero visitante.
Morón llegaba poco al arco defendido por Cambiasso pero las posibilidades que tuvo fueron mas que nada por equivocaciones del equipo de Floresta.
All Boys seguía perdiendo posibilidades de gol con Solchaga y con una jugada bárbara de Scamporrino que el tiro lo sacaron en la línea.
Cuando el cronometro señalo el minuto 22 nuevamente Zarate convierte el segundo gol de All Boys delante del arco de Morón. All Boys aumenta la ventaja pasando a ganar 2 a 0.
Morón de a poquito iba al arco de Floresta con Aquerman y Cerruti quien fue este ultimo que a los 35 puso el descuento para el equipo visitante.
Un final donde Morón estuvo cerca el empate a traves de Aquerman y también All Boys pudo haber aumentado la diferencia; con Staltieri que perdio su posibilidad que pego en el arquero de Moron . A partir de un contraataque Zarate que pateo por arriba de Gomez que pego en el travesaño y que no pudo tomar bien el rebote.
All Boys hizo bien las cosas y termino sufriendo en los últimos minutos por no ser contundente a la hora de definir frente al arco de Morón.
Teniendo en cuenta como se desarrollo el partido los hinchas del blanco y Negro estaban desconcertado nerviosos y no podían creer lo que estaba pasando en el campo de juego. Cuando termino el partido los hinchas de All Boys festejaron con fuerza ya que exploto esa alegría que estaba contenida.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Hernan Grana-5 Dario Stefanatto 6 Carlos Madeo- 7 German Scamporrino-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieyte,
SUPLENTES: 12 Martin Perlman-13 Lautaro Alvsarerz-14 Rodrigo Lodos-15 Facundo Tesoro-16 Sebastian Allende-17 Rodrigo Stalteri-18 Leandro Martinez-
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
AMONESTADOS: Solchaga-Sanchez
CAMBIOS:
68'17 Stalteri x 7 Scamporrino
73' 15 Tessoro x 5 Stefanatto
84' 18 Martinez x 9 Solchaga
AMONESTADOS : Solchaga - Sanchez
GOLES 43' Y 65' Ariel Zarate
DEPORTIVO MORON :1 Leonardo Griffo-2 Ceferino Denis-3 Juan Pablo Rochi-4 Joel Carli-5 Mariano Tribulo-6 Daniel Cerruti-7 Leonardo Melian - 8 Mario Grana-9 Damian Akerman-10 Pablo Casado -11 Brian Fuentes
SUPLENTES : 12 Favio Gomez-13 Marcelo Martinez- 14 Hernan Bruno-15 Lucas Stagliano-16 Pedro Esquivel 17 Nicolas Falczuk-18 Bruno Benvenutto-
TECNICO Salvador Daniele
AMONESTADOS : Trigulo-Cerruti-Carli-Rochi-
.EXPULSADO EL 1 Griffo (falta ultimo hombre-masno fuera del area)
CAMBIOS 3' 12 Favio Gomez x 10 Pablo Casado
61' 16 Pedro Esquivel x 11 Brian Fuentes
80'17 Nicolas Falczuk x 7 Leonardo Melian
GOLES 74 Daniel Cerruti.-
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 2 DEPORTIVO MORON 1
Recaudacion $ 7.846.-

No hay comentarios.: