25 de agosto de 2007

GRAN TRIUNFO ALBO EN JUNIN

Sarmiento de Junin 0
ALL BOYS 1


SABADO 25 DE AGOSTO
ESTADIO EVA PERON
LOCAL SARMIENTO DE JUNIN
ARBITRO BARRAZA

Despues de mucho tiempo el albo gano en Junin.Suma 7 de nueve puntos posibles.Una victoria importantisima en un estadio dificil y siempre complicado para los visitantes.y de acuerdo a los

resultados,de ganar ante Moron el partido pendiente de la primera fecha,seriamos punteros unicos del campeonato.-

COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE

All Boys le gano a Sarmiento 1 a 0 y trajo de Junín un importante triunfo; teniendo en cuenta que es muy difícil ganarle de visitante.
El primer tiempo hay que dividirlo en dos; en los primeros 15’ fue todo para el equipo local., Sarmiento en el arranque salió a buscar el partido y el Blanco y Negro fue superado por el equipo de Junín.
El arbitro Barraza anulo un gol a Sarmiento a los 2 minutos de haber empezado el partido por un foul cometido a Cambiasso.
Sarmiento tuvo dos posibilidades claras: una que se equivocan en el pase entre Lobianco Y Toledo quedando este en fuera de juego sino podría haber sido otro el resultado. Minutos después aparentemente Vieytes le saca bien la pelota a Zuleta y el arbitro cobra foul y se salva el Blanco Y negro por que el tiro libre pega en el palo desviado en la barrera.
All Boys no llegaba al arco de Sarmiento y el que atacaba era el equipo local.
A los 30’ vino el gol de All Boys después de un tiro de esquina ejecutado por Zarate, que cabeceo Madeo y la pelota entro en el ángulo.
Después de ponerse en ventaja se vio otro All Boys. El campo de juego se equilibro y en los últimos minutos tuvo mas posibilidades; Stefanatto en dos oportunidades pudo haber aumenteado el marcador y Sánchez en un remate que saco Ayala en la linea tuvo cerca de ampliar el resultado.
En el segundo tiempo Sarmiento salió al ataque para cambiar el resultado y All Boys defendió los tres valiosos puntos que se lo llevo a Floresta.
A los 6’ Cambiasso atajo un remate de Saboredo y a los 11 contiene un tiro de Zuleta.
All Boys jugo al contraataque e hizo su negocio; el que hizo todo el gasto fue Sarmiento y no le alcanzo para empatar.
A los 26’ Burela saca con los puños un tiro de esquina ejecutado por Zarate.
En un final electrizante aparecieron las posibilidades mas claras de Sarmiento: un tiro de Toledo que pego en el palo y a los 44 un tiro libre que Cambiasso le dijo NO.
All Boys gano el partido sufriendo, un triunfo que en Junín festejo el plantel y en Floresta todos los simpatizantes.

FORMACION DE LOS EQUIPOS

SARMIENTO DE JUNIN
: 1Rodrigo Burela-2 Herman Silva-3Marcos Villalba-4 Lucas Bustos-5-Mauro Navone-6 Pablo Ayala-Luciano Lobianco-8 Jonhy Aquino-9 Javier Toledo-10 Juan Zuleta-11 Cristian Saboredo.SUPLENTES :12 Escobar-13 Martinez- 14 Garcia-15 LLanos-16 Muñoz-17 Gardu 18 Cicognia-
DIRECTOR TECNICO Ginarte.
CAMBIOS
45'15 LLanos X 4 BUSTOS
66' 18 Cicognia x 7 Lo Bianco
AMARILLAS : Toledo -Silva
FORMACION DE ALL BOYS : 1 Nicolas Cambiasso-2 Fernando Fayart-3 Armando Panceri-4 Herman Grana -5 Fernando Sanchez6 Carlos Madeo-7 German Scamporrino-8 Dario Stefanatto-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 Marcelo Vieytes.-
SUPLENTES : 12 Perelman -13 Lodos-14 Alvarez-15 Tessoro-16 Baldes-17 Stalteri18 Martinez.-
DIRECTOR TECNICO JOSE ROMERO.
CAMBIOS
75' 18 Martinez x 10 Zarate
80' 17 Stalteri x 9 Solchaga
84' 15 Tessoro x 7 Scamporrino.
AMONESTADOS:71-Zarate-85'Madeo -Sanchez
GOL 30' MADEO
RESULTADO FINAL SARMIENTO DE JUNIN 0 ALL BOYS 1
Foto fotolog Grupo All Boys

No hay comentarios.: