29 de agosto de 2007

COPA 150 ANIVERSARIO DE FLORESTA


El mismo día en que el barrio de Floresta cumplió sus 150 años de existencia, el baby fútbol de All Boys, junto a otros clubes de la zona le rindieron un homenaje simbólico con la disputa de un torneo con los chicos mas pequeños de cada club que se inician en la práctica del fútbol.
El torneo “Copa 150 Aniversario de Floresta” se disputó entre el Club Atlético All Boys, el Club Atlético Nuestro Buenos Aires (CANBA), el Club Social y Deportivo Mitre y el Club Social y Deportivo Pacífico, cada uno de ellos presentando una categoría formada por los chicos nacidos en los años 2001 y 2002 (entre 4 y 6 años de edad).
En un ambiente de confraternidad se jugaron los partidos, acompañados de buena música relacionada con el Barrio y con el Albo durante los intervalos.
Los resultados de los partidos fueron los siguientes (en 2 tiempos de 12 minutos c/u)
* CANBA 3 vs. Pacífico 0 – Goles: Felipe Dilena (2) y Sebastián Zabala Pesoa.
* All Boys 0 vs. Mitre 0 - En los penales, después de muchas ejecuciones con buenas actuaciones de los arqueros, ganó Mitre.
* 3er Puesto: All Boys 0 vs. Pacífico 0 - En los penales, ganó Pacífico
* 1er Puesto: CANBA 1 vs. Mitre 0 - Gol: Felipe Dilena.
All Boys - adelantándose a todos - ya se comprometió a incorporar y firmar "primer contrato" para el plantel profesional del campeonato de primera division del año 2020 a Felipe Dilena, goleador del mini-torneo. Bromas aparte, de este semillero "barrial" ojalá surjan las estrellas del futuro, y quizás entonces recordarán a este, seguramente el primer torneo que jugaron.
Como animador de este evento organizado por la comisión de baby fútbol, estuvo el infaltable Diego Desanzo, con la inestimable colaboración de “Sesé” con los equipos de audio. Los chicos posaron en las fotos junto al “estandarte” del aniversario de Floresta y las copas entregadas al efecto. Buena cantidad de público se hizo presente, y no solo familiares. r
Se destaca la presencia de miembros de la nueva CGP COMUNA 10,encabezados por el Sr Aldo Gallotti,su director,que se interiorizaron de la actividas y entregaron folletos sobre las actividades del aniversario del barrio.
. El club les entregó un presente consistente en un cenicero realizado con los viejos tablones de la tribuna Chivilcoy.
Se agradece la contribución del músico Hernán Fortuna que aportó su tango “En el barrio de Floresta”, de Sergio Agunín con sus poemas y de Atilio Chiale (cuyo hijo juega al baby en el club) con sus fotopoemas, que fueron expuestos en la entrada del anexo, donde también se colocaron
pequeños murales alusivos a la historia del barrio de Floresta y de All Boys. Todo esto contribuyó a darle el marco evocativo al evento.
Cabe destacar por último que está previsto hacer ingresar a los chicos participantes en este torneo al campo de juego el próximo partido que All Boys haga de local ante Estudiantes.
Info Luqui
El blog quiere agradecer la titanica labor que realiza Norma La Bella , sus colaboradoras y
y el cuerpo tecnico que durante todo el año realizan una labor silenciosa en beneficio de All Boys y brindan fraternal amor a todos los chicos del Baby Futbol,- Gracias,ojala todos sigamos tan noble ejemplo.-
en http://www.los150defloresta.com.ar/inicio/ dia a dia todos los festejos del 150 aniversario de Floresta
Jorge

No hay comentarios.: