18 de agosto de 2007

ALL BOYS 2 TEMPERLEY 1

SABADO 18 DE AGOSTO
MALVINAS ARGENTINAS
LOCAL ALL BOYS
ARBITRO Gacriel Gualliaune
RECAUDACIN 8715$
PUBLICO 1495
ALL BOYS 2 TEMPERLEY 1
GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS
EL RESULTADO FUE LO QUE SE VIO EN EL CAMPO DE JUEGO Partido con altibajos,All Boys fue mas regular a lo largo de los 90'.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
ALL BOYS : 1 Nicolas Cambiasso-2 Lautaro Alvarez-3 Armando Panceri-4 Herman Grana-5 Dario Stefanatto-6 Jonathan Ferrari-7 Rodrigo Stalteri-8 Fernando Sanchez-9 Pablo Solchaga-10 Ariel Zarate-11 German Scamporrino.
-SUPLENTES : Martin Perelman-13 Rodrigo Lodos-14 Facundo Tessoro-15 Simon Ramirez-16 Marcelo Vieytes-17 Sebastian Allende-18 Leandro Marinez.-
DIRECTOR TECNICO Jose Santos Romero
AYUDANTE DE CAMPO : Anibal Bigger
iCAMBIOS :
17 S.Allende x 7 Stalteri
16 Vieytes x 11 Scamporrino -
15 Ramirez x 10 Zarate
AMONESTADOS : 2 lautaro Alvarez y 4 Grana
Goles: 47'Sanchez-57 Stefanatto
TEMPERLEY : 1 Federico Crivelli-2 Diego Rodriguez-3 Luis Rodriguez-4 Lucas Abraham-5 Javier Neto-6 Hector Virardi-7 Emiliano Impallari-8 Mauro Pajon-9 Pablo Caballero-10 Elios Yegro-11 Emanuel Gianunzio.
SUPLENTES : Medina-13 Sosa-14 Tatto-15 Molina -16 Maldonado-17 Escalante-18 Gozarelli.-
DIRECTOR TECNICO Jose Barelli
CAMBIOS
16Maldonado x 10 Yegros
15 Molina x 4 Abraham
18 Gozarelli 7 Impallarili
AMONESTADOS :11 Giaunnzio -3 L.Rodriguez5 Neto-15 Molina-1 Crivelli
GOLES 15' Caballero
RESULTADO FINAL:ALL BOYS 2 TEMPERLEY 1
COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE
All Boys empezo sumando de a tres ganandole a Temperley que es uno de los equipos protagonista de esta divisional.
En All Boys jugo Ferrari por Fayart quien fuera expulsado en la fecha anterior y tambien se esta esperando la autorización de la sindica de Moron para que autorice el pase de Amadeo para que vista la casaca Blanca Y negra.
Una jornada fria por la temperatura y tambien por decisión de que los visitantes no puedan presenciar los partidos que le saca color y publicos en los estadios.
El arbitro no cobro un claro penal para All Boys en el segundo tiempo entendiendo que fue una mano casual de un jugador de Temperley que se interpuso en la linea cuando la pelota se dirigia adentro del arco.
Apenas comenzo el partido Temperley tuvo la primera oportunidad con un centro peligroso realizado por la punta derecha.
Minutos después con un centro de Zarate y Solchaga que no pudo cabecear fue una pobilidad del Blanco Y negro.
El equipo visitante tenia mas el balon y estaba mejor parado en el campo de juego y era mas veloz de contra. y All Boys que no llegaba al area de Temperley.
A los 16’ con un centro de Pajon a Caballero que este patea de espalda al arco solo en el area y vino el gol de Temperley que se puso en ventaja en el marcador.
Antes de empatar All Boys tuvo la posibilidad mas clara con un centro de Zarate que cabecea Solchaga y la pelota se va muy cerca del palo derecho de Crivelli.
Los ultimos minutos se quedo Temperley y aparecieron algunas jugadas de All Boys para empatar en el resultado: con un centro de Zarate y Sánchez que no pudo conectar bien, a los 40 le anticiparon a Solchaga tirando Panzeri al corner.
Unas de las ultimas jugadas del primer tiempo Temperley pudo aumentar el marcador con Caballero que cabeceo solo en el area chica. Y All Boys antes de terminar el partido en tiempo suplementario con un centro de Scamporrino y Sánchez la para de pecho y vino el empate de All boys para ponerle un poco de calor en el estadio Islas Malvinas.
En el segundo tiempo se produjo la jugada comentada y que todavía no se entiende como el tiro de Solchaga no entro en el arco de Temperley.
A los 12’ Sánchez se la pasa a Scamporrino este a Solchaga que tiro y el rebote en el arquero es tomado por Stefanatto y concreta su gol y pone en ventaja al Blanco y Negro que paso a ganar 2 a 1.
No hubo muchas llegadas en los arcos fue un poco mas All Boys que Temperley aunque la visita tuvo algunas posibilidades cortada por Cambiasso y una que quedo a mitad de camino que fue la mas clara en el segundo tiempo.
Un resultado importante All Boys sumo de a tres y con presencia dio vuelta el resultado y gano merecidamente.

No hay comentarios.: