20 de agosto de 2007

150 ANIVERSARIO DE FLORESTA

Programa de Actividades del mes del 150 aniversario de Floresta
, desde el 25 de Agosto al 25 de septiembre de 2007
(2da parte ver la 1era fecha 17/8/07)
Domingo 2 de septiembre , de 9 a 21 horas, en El Corralón de Floresta, Gaona 4660
“Festival por los 150 años” 9.horas: Maratón por los 150 años de Floresta La Jornada se inicia con una maratón de 5 km. por las calles del barrio, de participación libre y gratuita.
Organiza la maraton LA ASAMBLEA BARRIAL
museodefloresta@yahoo.com.ar
11.horas: Premiación de la maratón.Durante toda la jornadaRadio abiertaStands de organizaciones barriales y microemprendedores
Stands de salud del Sindicato: nutrición, VHS, diagnóstico de osteoporosis, micro sanitario UTE, CTERA, OSPLAD
Muestra de arte contemporáneoExposición del monumento por la educación pública. Escuelas participantes: DE 18 Nº 15, 4, 22 y DE 12: Nº 1, 3, 7, 23 y de Rec. El barrio y sus niños (fotos y artes plásticas)
Cápsula del Tiempo, Viaje a través de la historia barrial, propuesta mural interactiva. Se invita a los vecinos a colaborar con el Museo de Floresta, trayendo su aporteTalleres y acividades participativas: Simultáneas de ajedrezModelado en arcillaJuegotecaTango y FolcloreBarriletesValijas Viajeras, narración y lectura de cuentosCharla sobre Arquología Urbana, con Video
EspectáculosGrupo de Danza Flamenca-MurgasMúsica PopularProyección de videoLanzamiento del concurso de cuentos !!!!!
15 horas: Teatro Comunitario “El gigante Amapola” , por El Epico de FlorestaPágina Web: http://www.elepicodefloresta.com.ar/; elepicodefloresta@yahoo.com.ar
Domingo 2 de septiembre 19.00 horas en el Corralón de Floresta
CICLO CONVERSANDO CON PERSONAJES EMBLEMÁTICOS DEL BARRIO:
“Lucha vecinal y social del barrio”, con la participación de Las madres de Floresta y ex trabajadores del Corralón. Organiza: La BocinaParticipan: La Bocina, la Posta Capital y Lucho Bordegaray, Página web La Floresta.com y Junta de Historia y Cultura de La Floresta
Domingo 2 de Septiembre, 15 horas “ Los Chicos y el Deporte” en el Club Social y Deportivo Mitre, Segurola 1332
Muestra de las Escuelas Deportivas y Culturales del Club, Disciplinas: Patín Artístico, Taekwondo y Futbol Infantil. Ajedrez, Folklore y Tango a cargo de los profesores de la Entidad.
Domingo 2 de septiembre, 16 horas, Microestadio All Boys, Av. Alvarez Jonte 4180 e/ Chivilcoy y Mercedes“Elección de la Reina de Floresta”.
Preselección de concursantes. Requisitos: Chicas entre 16 y 18 años que residan en la Comuna X o que cursen 4º y 5º año en escuelas públicas o privadas de esta Comuna. Inscripción en comerciantes_florestanorte@yahoo.com.ar Organizan: Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta Norte y Vélez Sársfield y Club All Boys.
Miércoles 5 de septiembre, 10.30 horas. “VISITA GUIADA al casco histórico del barrio” , organizada por la Dirección General de Patrimonio del GCBA y la Junta de Historia y Cultura de “La Floresta”y el CGPC 10. Punto de encuentro Av. Avellaneda 3885.
Folletería especializada, café y anuncio del recorrido histórico autoguiado y señalización de sitios de valor patrimonial.
Viernes 7 de septiembre, de 10 a 18 horas, Mercedes y Magariños Cervantes
2º Encuentro Barrial de Arte y Salud
.
Los invitamos a pensar y elaborar un Proyecto para la realización de un Mural Comunitario. Además cortos, muestra y exposición, Tlleres vivenciales de música, poesía, plástica, danza y mimo. Cierre: Coral Etnya.
Para exponer sus obras acérquese al CESAC 36 o llame al 4567-1891Organiza: CESAC
Sábado 8 de septiembre, 16 a 22 horas, Anfiteatro Plaza Udine, Mercedes y Camarones
“Festival de Rock” Organiza el Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno. Con las Bandas de rock: Caras limadas, La Vanguardia de Hichty, Interludio, Niño Mudo
para ver la 1era parte hacer click en
150

No hay comentarios.: