24 de julio de 2007

NOVEDADES FILIAL MERCEDES


EL INTENDENTE DE CLODOMIRA ESTUVO EN LA CIUDADPor: Dir. de Prensa. Municipalidad de Mercedes 23 de Julio de 2007
José Herrera se reunió con Carlos Selva, en su despacho. Dialogaron sobre distintos aspectos que tienen que ver con ayuda que se enviará desde Mercedes hacia Santiago del Estero. El puente lo hace la filial de All Boys. El intendente de Clodomira, una pequeña ciudad del interior del país ubicada en la provincia de Santiago del Estero, estuvo de visita en Mercedes y se reunió con su par Carlos Américo Selva en su despacho comunal, este viernes.
José Herrera es el primer mandatario municipal de la ciudad de Clodomira, que tiene unos 10 mil habitantes y está ubicada en el departamento de Banda, en la provincia de Santiago del Estero.
El 16 de agosto la filial Mercedes de All Boys viajará a la provincia de Santiago del Estero a llevar remedios y ropas. “Desde allí, en Clodomira, nos piden que ayudemos, y el intendente prometió también su ayuda para este pueblo hermano y humilde”, contó Omar González, vicepresidente de la filial local.
“Ya les mandamos un equipo selectivo de All Boys”, amplió el dirigente de la filial local. “El objetivo es apadrinarlos”, resaltó y contó que de acuerdo a las previsiones a ese pueblo la delegación local llegará el día viernes 17: “El sábado jugaremos un partido de fútbol con los veteranos mayores de 45 años de la filial, y la idea es salir el 16 a las 22 horas desde la Municipalidad”, agregó.
Quien presidirá la delegación será la máxima autoridad de la filial All Boys Mercedes, el también concejal e inspector de Educación Alberto Teijeiro.
Dentro de la ayuda está la posibilidad de que el equipo del neurociencia de la Fundación Favaloro se llegue hasta Santiago para atender a los niños discapacitados de esa provincia, y esa fue una de las causas por las cuales estuvo en la ciudad de Mercedes el intendente José Herrera, a quien el jefe comunal Carlos Selva, en su despacho, le regaló el escudo de Mercedes.
“La idea es hermanar la ciudades de Mercedes y Clodomira, y los laboratorios que nos ayudan son Elea y Casasco”, destacó Omar González, quien vistió los colores de los clubes All Boys y Argentinos Juniors en su juventud.
En este viaje se formalizaría además la constitución de All Boys en Clodomira: “Fue justo para el día del amigo la visita del intendente y fue un gusto enorme. Ellos tienen una humildad bárbara. Les llevaremos camisetas de All Boys para la escuela de Marcelo Alderete y el equipo de Clodomira se llamará All Boys y va a recibir el apoyo del club de capital,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Papi te quiero felicitar por el excelente trabajo que estas haciendo con el blog. Mas alla de ser tu hijo, lo digo tambien como hincha de All Boys ya que nos mantenes informados a todos día a día!, no solo en todo lo que respecta al plantel profesional sino a todas las disciplinas que se llevan a cabo en el club.

GRACIAS

JuanK
Tu hijo
Hincha de All Boys (gracias a vos!!!) en las buenas y en las malas con el club.

Anónimo dijo...

AH! Y NO NOS OLVIDEMOS DE MAMA! QUE TE AGUANTA CON EL BLOG!!!!
ATRAS DE UN HOMBRE SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER!!
Y ES HINCHA DE ALL BOYS TAMBIEN GRACIA A VOS!!!!!

JuanK