25 de mayo de 2007

EL EXPRESO DEL OESTE

foto Matias Napoli









GRAN TRIUNFO DE ALL BOYS
EL EXPRESO DEL OESTE
All Boys venció a Tristán Suárez y
entró a semifinales
All Boys venció esta tarde como visitante por 3-1 a Tristán Suárez y se clasificó para disputar las semifinales del Torneo Reducido de Primera B, cuyo ganador enfrentará en dos partidos de Promoción a Ferro Carril Oeste por una plaza en la Primera B Nacional.Diego Martínez (8 minutos), Agustín Torassa (61) y Pablo Solchaga, de penal (94) anotaron los goles del albo.
Para Tristán Suárez convirtió su goleador Daniel Bazán Vera (48), quien fue expulsado nueve minutos antes del final del partido.Tristán Suárez, que quedó eliminado



Diego Armando Maradona estuvo en la cancha observando el partido, pero esta vez la cábala del "lechero" no le trajo suerte

EL PUEBLO DE FLORESTA FESTEJA
. EL OESTE ES DE ALL BOYS
LA HINCHADA DE ALL BOYS COPO EL ESTADIO
MAYO 25 14 y 30
. LOCAL TRISTAN SUAREZ
ESTADIO 20 DE OCTUBRE
REFERI ALEJANDRO DEREVNIN

FORMACION DE LOS EQUIPOS
TRISTAN SUAREZ: Albano Anconttani-Alejandro Baigorria-Ariel Ercoli-Claudio Verino-Cristian Vega-Marcos Brites Ojeda (85'Aquino)- Cristian Sablich(45'bernuez)-Ariel Jesus(45 SUIGO)-Ariel Zarate-Daniel Vazan Vera
D.T Vicente Stagliano
AMONESTADOS :Benitez Ojeda-Villalba-Bazan Vera Ercoli.EXPULSADO 81'Bazan Vera
GOL 48' Bazan Vera
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso, Gabriel Albarracín, Maxi Mirabet, Fernando Fayart, Rodrigo Lodos; Darío Steffanato, Fabián Lazarte, Diego Martínez; Alejandro Orsi; Agustín Torassa y Pablo Solchaga -SUPLENTES Tessoro-Minadecino-Morales -Torassa- Mosquera
DIRECTOR TECNICO : Jose Romero
CAMBIOS
86' Tessoro por Orsi
92' Minadevino por Torassa.
AMONESTADOS :Albarracin- Lazarte-Solchaga.
GOLES
8' Diego Martinez
61' Agustin Torassa
94' Pablo Solchaga (de penal)
RESULTADO FINALTRISTAN SUAREZ 1 ALL BOYS 3
Entramos a la semifinales esperamos al proximo rival,pero la estacion de llegada del EXPRESO DEL OESTE ES LA TERMINAL :PRIMERA B NACIONAL

COMENTARIOS DE QUIQUE EL OESTE-
All Boys sigue en el reducido, le gano 3 a 1 a un rival complicado y difícil.
All Boys sigue carrera esperando al próximo rival que esta entre Estudiantes o el equipo de Casanova. La mayoría del periodismo no creía que All Boys iba a pasar a este rival porque se habia subido en el ultimo vagon del tren.
El Blanco y Negro sigue subido en el expreso y como dijeron algunos jugadores que se gano por la actitud y seguramente seguiran dando lucha.
La Hinchada del blanco y negro copo Tristan Suarez demostrando porque le queda chica esta Divisiónal.
Tristan Suarez dependio de los centros y del cabezazo de Bazan Vera que era el que mas podía inquietar a la defensa y al arco del Blanco y Negro. A penas empezó el partido dos centros que llegaron al área y que Cambiasso atajo sin problemas.
A los 9 minutos, Lodos que se la pasa a Martinez tira al arco toma el rebote de un defensor dispara nuevamente y Gol del Blanco y Negro que pasa a ganar 1 a 0 y vino todo el delirio de la hinchada de All Boys. Asi Diego Martinez festejo su segundo gol en el campeonato.
All Boys se ponia al frente del resultado y tuvo algunas posibilidades para aumentar la ventaja, la mas clara la tuvo Solchaga solo frente al arco y la pelota se fue por arriba del travesaño.
La llegada que mas inquieto el arco de All Boys por Tristan Suarez fue un centro de Zarate que la rechaza Cambiasso y le pega en la cabeza de Bazan Vera y la pelota se fue por el fondo.
Tristan Suarez mostro falencia defensiva ya que no marcaban bien y que esta situación podia ser aprovechada por All boys.
El empate del equipo de Ezeiza vino muy pronto de haber comenzado el segundo tiempo con un cabezazo de su goleador Bazan Vera que Cambiasso se tiro tarde pensando que se iba a fuera y de ahí se jugo otro encuentro.
Tristan Suarez llego al arco de Cambiasso con un tiro libre ejecutado por Baigorria que paso muy cerca del palo izquierdo
Luego de esta jugada Torassa para la pelota con el pecho en el area y tira al arco y gol para All Boys que nuevamente se puso en ventaja.
All Boys jugo mas tranquilo y como dijo Torassa al finalizar el encuentro “jugamos con la desesperación de ellos”, y porque el que tenia que buscar nuevamente la igualdad era el equipo local.
A los 32 minutos cambiasso ataja una pelota con los puños y los 37 Tristan Suarez se quedo con un jugador menos por doble amonestación de Bazan Vera.
El reloj marcaba el minuto cuarenta y Pablo Solchaga se perdio el gol mano a mano con el arquero que este la tiro al corner igualmente después aprovecho su oportunidad.
El arbitro desconto cinco minutos y en el minuto 48 el broche de oro penal para All Boys con una falta que le cometieron al 15 pateado por Solchaga y gol que festejo todo Floresta.
La diferencia fue justa para un equipo que no bajo los brazos que se demostro asi mismo que ganar era posible a pesar que muchos no creian y veian que era imposible que All Boys pasara esta etapa.
La hinchada seguira apoyando a este equipo que nuevamente ilusiona.
foto fotlog CAAB

No hay comentarios.: