28 de abril de 2007

FECHA 17 -PAUPERRIMO ARBITRAJE-


Cuando el arbitro pito la finalizacion del primer tiempo,fue un alivio para el sufrimento de los espectadores,
En ese periodo los rescatables del albo fueron Mirabet,Torassa y Minadevino-
El arbitraje fue mas que polemico fue-VERGONZOZO-Influyo notorialmente en el resultado del partido,ya que de un penal no cobrado a Torassa,surge la jugada en que se vuelven a equivocar
cobran dudoso corner y a consecuencia del mismo surge el primer gol de español
-----------------------------------
ASCENSO YA FRASES DEL DIA
Angel Vildozo (All Boys)
"Nunca vi un ladron tan grande dentro de una cancha como el arbitro Azpiolea"
-----------------------------------
.COMENTARIO DE ALBO CAPO
Con Goles de Juan Pablo Rial y Daniel Cotello el gallego venció al albo
Tras haber vuelto al triunfo el lunes frente a Cambaceres en La Plata, All Boys debía ganar hoy para seguir escalando en la tabla y asegurarse un puesto en el reducido, pero otra vez se perdieron tres puntos.
Durante el primer tiempo el albo creó situaciones, pero la falla aparecía al querer concretar.En la segunda etapa, luego de un tiro de esquina mal cobrado por el arbitro, Marcelo Azpiolea, llegó el primer gol del equipo visitante convertido por Juan Pablo Rial, al aprovechar un rebote del arquero Cambiasso. Como si fuese poco, 15' después fue Daniel Cotello el que puso 2-0 el encuentro, resultado final, dado que All Boys no demostró mucho esmero.
Sol Sain
FOTO FOTOLG CAAB
ALL BOYS 0 ESPAÑOL 2
FORMACION DE lOS EQUIPO
ALL BOYS 1 Nicolas Cambiasso-2 Maximiliano Mirabet-3 Rodrigo Lodos-4 Javier Frete-5 Dario Stefanatto-6 Fernando Fayart-7 Agustin Torassa-8 Facundo Tessoro-9 Angel Vildozo-10 Alejandro Orsi-11 Martin Minadevino-
SUPLENTES12 Diego Morales-13 Lautaro Alvarez-14 Marcos Lovos-15 Diego Baldes-16 Pablo Solchaga
D,T,Jose Romero- AC . Jose Paladino-
AMONESTADOS Mirabet-Fayart-Lodos y Stefanatto
.CAMBIOS 16 Solchaga X 9 Vildozo .
14 Marcos Lovos x 8 Tessoro .
15Baldes X Minadevino .
S.ESPAÑOL1 Eduardo Morfu-2 Cristian Espinoza-3 Dario Balasnian-4 Diego Machino-5 Martin Molinas-6 Javier Brienza-7 Juan Pablo Rial-8 Gonzalo Martinez-9 Gaston Grazian-10 Nestor Acoglia 11 Cristian Quiñones-
SUPLENTES 12 De Menesses-13 Guido Milan-14 Cotello-15 FedericoArmando-16 Nahuel Reyik-
DT Smalone
AMONESTADOS Machino-Espinoza-Cotello-Brienza
CAMBIOS
14 Cotello X 10 Acoglia
16 Reylik X 7 Rial
15 Armando Federico X 9 Soriano
GOLES RIAL Y COTELLO
RESULTADO FINAL
ALL BOYS 0 S.ESPAÑOL 2
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO Azpiolea -PAUPERRIMO-
ahora como lo vio la web de todos -el sitio oficial-
Informe de Diego Zicari
Desplazados
En un partido clave para conseguir un lugar en el torneo reducido, se enfrentaron en el estadio Islas Malvinas los conjuntos de Romero y Smaldone.
El primero, venía de derrotar en La Plata a Cambaceres y de cortar una racha de 11 fechas sin triunfos, en tanto el segundo, venía de caer ante Almirante Brown.
El Albo comenzó mejor que su rival, y supo mantener esa superioridad a lo largo de todo el primer tiempo, teniendo la pelota y creando aisladas situaciones de gol como un cabezazo de Ángel Vildozo que se estrelló en el travesaño.
En el segundo tiempo, el Blanco y Negro comenzó a impacientarse, ya sin acercarse al arco defendido por Morfú, fué cometiendo errores que lo llevaron a no poder concretar.
Ni siquiera el ingreso de su histórico goleador, Pablo Solchaga, pudo marcar la diferencia.
Hasta que en una jugada muy polémica, en la cual el árbitro del partido y el asistende se miraron y no sabían que cobrar, terminaron pitando un corner, el cual era claramente saque de arco. Luego de la ejecución del mismo, y una serie de rebotes, el Gallego abrió el marcador por intermedio de Juán Pablo Rial.
Más tarde llegaría una desatención en la defensa del local que aprovechó el ingresado Cotello para marcar el definitivo resultado.
Esta derrota no solo marca una nueva del cuadro de Floresta, sino también, el estar quedando fuera del torneo reducido que luchará por un lugar en la promoción.

No hay comentarios.: