7 de abril de 2007

FECHA 13 EMPATE CON SABOR A NADA


ALLBOYS 1 TEMPERLEY 1
UN EMPATE QUE NO SIRVE PARA NINGUNO DE LOS DOS.
CAMBIO POLEMICO EL DE CARRASCO POR TORASSA
FUE UN CAMBIO ABSURDO(PARA QUE ESTABA VILDOZO EN EL BANCO)
EL EMPATE ES POCO PARA EL *REDUCIDO* Y NADA POR LO JUGADO PARA EL FUTURO

TEMPERLEY 1: 1-Federico Crivelli; 4-Diego Rodríguez, 2-Héctor Virardi, 6-Maximiliano Cobacho; 8-Lucas Abraham, 11-Emiliano Gianunzio, 5-Manuel Rodas, 6-Luis Rodríguez; 7-Jorge Martínez Ramos; 10 Rodrigo Stalteri y 9-Fernando Pasquinelli. DT: Ricardo Zielinski.

ALL BOYS 1: 1-Nicolás Cambiasso; 4-Javier Frete, 2-Maximiliano Mirabet, 6-Fernando Fayart, 3-Rodrigo Lodos; 8-Leandro De Mujer, 5-Darío Stefanato, 11-Diego Martínez; 10-Alejandro Orsi; 9-Pablo Solchaga y 7-Agustín Torassa. DT: José Romero y José Paladino.
Goles: PT 2m Solchaga (AB); ST 15m Stalteri (T).
Cambios: PT 26m 15-Sergio Escalante por Cobacho (T); ST 8m 16-Pablo Caballero por Rodas (T), 10m 14-Facundo Carrasco por Torassa (AB), 35m 16-Ángel Vildozo por Orsi (AB) y 37m 15-Fabián Lazarte por Frete (AB).
Suplentes: De Temperley: 12-Mauro Astrada, 13-Mauro Navas y 14-Héctor Aguilar; de All Boys: 12-Diego Morales y 13-Ariel Groothuis.
Amonestados: Cobacho y Pasquinelli (T); Solchaga y Carrasco (AB).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Gabriel Guillaume (Mal)
Asistentes: Pablo Del Puerto y Hernán Castro.RECAUDACION $ 16765
REGISTRO EN AFA 1510 populares-245 plateas
COMENTARIO DE QUIQUE EL OESTE
En All Boys dirigió la nueva dirección técnica y por lo menos comenzó si perder. El Blanco y Negro empato 1 a1 con Temperley de visitante.
All boys con un cabezazo de Solchaga se puso de ventaja a poco de haber comenzado el partido.
Para analizar el primer tiempo se puede dividir en dos. En los primeros quince minutos All Boys sin ser punzante, con imprecisiones estaba y mantenía la ventaja. Bueno no vaya a pedir el Jogo bonito que es de exquisito.
Una de las jugadas más clara para ampliar la ventaja la tuvo Solchaga con un pase de Torassa que quedo frente a frente al arquero de Temperley y Crivelli la saco con la pierna izquierda.
Después del minuto 20 All Boys jugo otro partido. El medio no dominaba como antes, All Boys no tenia la pelota y perdía protagonismo.
Tempeley empezó a ganar el espacio y se acerco de a poco al arco defendido por Cambiasso.
El que inquieto el arco de All Boys fue Pasquinelli con un tiro de media vuelta que termino en las manos de Cambiasso, y también un remate que podría haber sido el empate de Temperley.
Antes de terminar el primer tiempo entre Orsi y Martinez perdieron la oportunidad de ir al descanso con mas ventaja en el marcador.
El segundo tiempo Romero hace un cambio demasiado rápido saca a Torassa que es uno de los jugadores que puede entrar al área rival por su audacia y entra un volante. Salvo que lo haya cambiado porque haya tenido algún golpe o una lesión o la idea era que alguien tenga la pelota para que los minitos pasen.
Cuando termino el partido José paladino dijo “nos pareció que el cambio estaba bien pero no fue así, no era lo que esperábamos asevero.
Minutos después Temperley empata el partido por un error de Miraben.
Con un cabezazo de Miraben el blanco y Negro casi se pone en ventaja y también Orsi tuvo la oportunidad que le dejo la pelota en las manos de Crivelli.
Luego del empate Temperley casi se pone en ventaja con Caballero y Stefanato la tiro al corner.
En los minutos finales entro Vildozo para buscar el partido y de una manera u otra compensar o corregir el cambio que habia hecho antes ya que el resultado era otro.
Faltando pocos minutos para terminar el partido se perdió la gran oportunidad Miraben que cabeceo frente al arco y la pelota se fue afuera del campo de juego y Temperley con pasquinelli también perdió su oportunidad.
Y para All Boys servia traer de Temperley los tres puntos que no se dio por poco.
El triunfo servia para tranquilizar un poco los ánimos igualmente hay que seguir trabajando y como dijo De muner lo estábamos manejando bien pero no pudimos concretar. Y siguió que “para vencer al desanimo que nos esta ganando hay que buscar el optimismo con una victoria” remato.
Ojala que la nueva dirección técnica encuentre la vuelta al plantel para que se den resultados más favorables y así entrar al reducido más tranquilo.

No hay comentarios.: