18 de marzo de 2007

FECHA 9-JUVENTUD DIVINO TESORO


SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
Esperamos que la aparicion de los jovenes del semillero,sea como una visagra que
abra la puerta hacia un futuro mejor ,para volver a ser protagonistas y situarnos en una
posicion decorosa al finalizar el torneo.-
El juvenil Agustin Torassa
fue la figura relevante del partido.
*De dónde salió Agustín Torassa? Esa seguramente es la pregunta que se hicieron ayer los hinchas de All Boys tras el gran partido del chaqueño nacido en Resistencia.
El juvenil nacido en octubre de 1988, hizo inferiores en el club Mitre de la liga rosarina y hace tres años recaló en All Boys donde se siguó destacando en las divisiones juveniles. "Estaba entrenando con la cuarta y el jueves me dijeron que iba a entrenar con la Primera y hoy (por ayer) fui titular. El equipo me apoyó mucho y me ayudo a hacer un buen partido. Llegar acá fue muy difícil y lo estaba buscando hace mucho tiempo". Un modelo de jugador? Messi y también el "Kun" Aguero", declaró el autor de la igualdad. *cronica
DE ESTO Y COMENTARIO DEL PARTIDO EN BREVE LA NOTA DE QUIQUE EL OESTE.
All Boys necesitaba sumar de a tres y finalmente sumo un punto de oro. Un muy buen partido hizo el juvenil Agustin Torassa que se puso el equipo al hombro, fue adelante, encaro e hizo el gol del empate. Un debut soñado, en su primer partido. Ahora Ferraresi va a tener un problema lo dejara en el proximo partido.
Durante el primer tiempo, nadie dominaba el juego, hubo algunas imprecisiones y San telmo habia puesto mucha gente atras y al Blanco y Negro le costaba entrar al area.
Agustin en este tiempo ya habia demostrado que era capaz de hacer su primer aviso un tiro por arriba del arquero que pega en el travesaño.
Un All boys que la pelota no le llegaba a los creadores, Orsi Y vildozo que se tendria que haber encontrado mas y antes de finalizar los 45 minutos San telmo se pone en ventaja.
A poco de empezar el segundo tiempo All Boys se queda con diez jugadores con la expulsion de Lautaro Alvarez. Todo se ponia mas complicado.Habia decepcion y los animos estaban caidos en la tribuna de All Boys.
El Blanco y Negro tuvo sus posibilidades un remate de Torassa, un tiro que el arqero tapa a De Muner, y antes del gol Ferreira salvo en la linea el empate del Albo.
Faltando cinco minutos Torassa tira la pelota sin que pique en el suelo y entra en el palo izquierdo del arquero de San Telmo. All Boys empata el partido nuevamente en los ultimos minutos. Un gran premio para Torasa que lo busco en toda la tarde.
Ante de terminar Pugliese se perdio un gol que podria haber sido el triunfo.
Una particularidad en un momento 6 jugadores que estaban en el campo de juego son de las inferiores de All Boys. Por eso Juventud Divino tesoro.Ahora cual sera la decision de Ferraresi.

FORMACION DE LOS EQUIPOS
SAN TELMO
Luis Armente-2 S. Ferreyra-3 David Ferrantino- 4 Lino Arce- 5 Gabriel Gandarillas-6-Leguizamon-7 Walter B Mendez-8 Daniel Muñoz-9 Alejandro Moreira-10 Gaston Greco-11 Juan M Corral.
suplentes 12 Avila-13 Alvaro Delgado-14 Sebastian Ojeda-15 Leonardo Lemos-16 Sanchez.
DIRECTOR TECNICO Mighuel Angel Lemme
AMARILLAS 12' Arce-37' Walter mendez- 38' Granadillas-53' Leguizamon
CAMBIOS Delgado por Arce-/ Lemos por Corral/ Sanchez por Greco.
EXPULSADO 76' gandarillas
.goles 41'Gaston Greco
FORMACION DE ALL BOYS
1 Nicolas Cambiasso- 4 Rodrigo Lodos-2 Lautaro Alvarez-6 Maximiliano Mirabet- 3 Marcos Lovos-8 Leandro de Nuner-5 Fabian Lazarte-11 Martinez Diego- 10 Alejandro Orsi- 7 Agustin Torassa- 9 AngelVildozo- .
SUPLENTES 12 Diego Morales-13Tesoro-14 Dario Stefanatto- 15 Victor Lopez- 16 Gonzalo Pugliese-
DIRECTOR TECNICO NESTOR FERARESI
AMARILLAS 44' Lazarte-86' Lodos
CAMBIOS 54' 15 Victor Lopez por -11- Diego Martinez-/71' 16 Gonzalo Pugliesi por 10 Alejandro Orsi.
EXPULSADO 70' Lautaro Alvarez
GOLES 85 TORASSA AGUSTIN
RESULTADO FINAL SAN TELMO 1 ALL BOYS 1
ARBITRO E GUTIERREZ -mal-
RECAUDACION N/S REG EN AFA 1197 POPULARES 21 PLATEAS
foto del fotlog CAAB

No hay comentarios.: